Los valoraciones emitidas deben tener sentido para que puedan ser de utilidad a los futuros clientes o usuarios.
Los comentarios serán publicados y leídos.
Se puede emitir valoraciones tanto positivas como negativas sobre la empresa o el producto.
Todas las valoraciones, indiferentemente de que sean positivas o negativas, son tratadas por igual durante todo el proceso de recolección y publicación.
Los índices de evaluación para los productos son tratado de forma individual.
Los comentarios sobre productos y su calidad dentro de la sección de Comentario de Producto.
Modere el lenguaje a utilizar al momento de escribir los comentarios.
Sea justo.
Los comentarios que Usted emite siempre deben reflejar la verdad.
Los siguientes contenidos no son permitidos dentro de las valoraciones o comentarios:
- Contenidos discriminatorios.
- Contenidos Racistas.
- Contenidos que pueden suponer un delito o que sean ilegales: particularmente insultos, humillaciones, amenazas ilegales, afirmaciones falsas o difamatorias
- Cualquier contenido peligroso hacia menores de edad.
- Contenidos que glorifiquen o exalten la violencia.
- Declaraciones sobre efectos terapéuticos.
- Presupuestos o información sobre costos.
- Datos personales relacionada a cualquier información sobre una persona física identificada o identificable(en particular nombres, direcciones, direcciones IP, numero de cuentas, otros números, detalles de cuentas bancarias o tarjetas de crédito, edad, fecha de nacimiento) y datos de contacto (teléfonos, fax, correos electrónicos).
- Hyperlinks
- Contenidos que carezcan de semántica (e.g. secuencia de números sin ningún significado, secuencia de letras, símbolos).
- Comentarios que hagan referencia a otras valoraciones.
- Comentarios sobre otras tiendas dentro de una valoración de producto.
- Contenidos que hagan referencia directa o indirectamente a un competidor y productos de competidores de la tienda valorada o del producto del fabricante valorado.
Los contenidos inválidos que se emitan dentro de los comentarios serán reemplazados por el equipo de homa-maho, sin embargo, el índice de evaluaron o calificación se mantiene intacta.
Por favor asegurase de que el índice de evaluación (estrellas) concuerde con el contenido del comentario, para evitar que hayan contradicciones. Cinco (5) estrellas es el más alto índice de evaluación que se puede otorgar.
8. El uso de Google Analytics