Mobiliario para Comedor Escolar

Mobiliario para Comedor Escolar


Mobiliario para Comedor Escolar

En los comedores escolares, es importantísimo que el mobiliario se caracterice por la movilidad, la flexibilidad y la fácil limpieza. El comedor escolar supone un momento de relax y comunicación para alumnos de todas las edades.

Todas nuestras sillas y mesas de comedor han sido concebidas y están orientadas a unos espacios escolares que acogen el paso de alumnos de todas las edades, a los que proporcionan una pausa merecida y gratificante en su jornada de aprendizaje para esa hora del comedor será aún más confortable. Tanto para los alumnos que emplean sillas y mesas a la hora de la comida como para los profesionales encargados de la gestión, orden, supervisión y limpieza.Contamos además con diversos modelos de mesas polivalentes, también enfocadas a comedores, gracias a que son regulables, abatibles y apilables estando equipadas con ruedas.
Están pensadas, diseñadas y fabricadas para minimizar su impacto sonoro en el comedor, ya que incorporan elementos intermedios plásticos entre madera y metal con conteras plásticas en su parte inferior. Nuestra gama de sillas apilables y multiusos, que Importamos! entre ellas la silla de polipropileno, completamente reciclable y garantiza el confort de todos sus usuarios.

Mobiliario para Comedor Escolar

Alfombras para Guarderias – Alfombras Educativa

Alfombras para Guarderias – Alfombras Educativa

Alfombras para Guarderias – Alfombras Educativa

Alfombras para Guarderias y Centros de Educación Infantil, Alfombras Educativas para niños en Ludotecas y Escuelas Infantiles, Alfombras y Tapices Guarderia. En la compra de una alfombra, por lo general se supone que nos va a servir para varios años. Sin embargo, si queremos que sea mantenida durante este tiempo no cambia el aspecto y las propiedades, tenemos que tomar correctamente el cuidado de él. Incluso la alfombra de primera categoría mal usada y mal alimentados de forma rápida puede ser destruido. Especialmente las alfombras de lana son muy frágiles y requieren una mayor atención. Recuerde, también, que algunos de los métodos utilizados para la limpieza se puede dañar de forma permanente. Entonces, ¿cómo toma el cuidado de su alfombra?


Si desea mayor tiempo posible para mantener un aspecto atractivo de su alfombra, debe seguir recomendaciones:  Evitar la suciedad fuerte – Quitarse de inmediato toda la suciedad, Regularmente vacío, Si es necesario, limpia y húmeda.

Para la limpieza regular de las alfombras de lana con el corte y el lazo se recomienda utilizar una aspiradora o un batidor de unión a tope.
NOTA! Los productos de la pila cubierta está en la fase inicial de uso del fenómeno de dejar fibras sueltas con una superficie útil que es una característica de este tipo de productos.


Cuando la limpieza de alfombras en su casa un elemento muy importante es el uso de champús neutros, no alcalino. Al limpiar, lavar con champú método es la mejor manera de utilizar los servicios de una compañía profesional.Si decidimos realizar este procedimiento hay que seguir los siguientes principios:

  • Nos adherimos a las instrucciones del fabricante colocadas en la etiqueta.
  • Antes de limpiar, lavar con champú, aspiraron cuidadosamente la alfombra.
  • No permitimos que el champú de la alfombra empapada.
  • Nos secamos propagación alfombra en el suelo de la temperatura ambiente.


la suciedad y las manchas fuertes eliminan inmediatamente recogiendo fluido con el tejido o tela. Limpiamos las manchas de los bordes hacia el centro. Al hacer estas operaciones no permiten empapar la alfombra, no manchas de parrilla – la fricción aumenta la mancha y puede distorsionar vellón.Una vez que utilizamos una pequeña cantidad de detergente. En el caso de manchas de barro, primero hay que esperar hasta que se seque, luego aspirador.

Alfombras para Guarderias

Juguetes Educativos y Material Didactico

Juguetes Educativos y Material Didactico

Ofrecemos en esta sección todo el material didactico infantil que puedas necesitar para mejorar y fomentar la capacidad de aprendizaje de los niños así como muchas habilidades necesarias en el desarrollo infantil. En esta categoría pretendemos dar soluciones a aquellos padres preocupados por el estímulo de las capacidades de sus niños así como un soporte para escuelas infantiles, colegios y academias que quieran reforzar la enseñanza de conocimientos de primaria, dar a conocer conceptos de forma más divertida y fomentar el aprendizaje en grupo.

¿Qué es el material didáctico?

El material didáctico es un recurso que utilizan tanto los profesores como los alumnos en sus casas para facilitar el aprendizaje de ciertos conocimientos o reforzar los adquiridos, tales como el lenguaje, las matemáticas u otras materias de educación.
Los niños a través de sus manos, pueden abrir la puerta a un mundo de experiencias y construir una realidad a su imagen. La forma en que ellos se relacionen con su entorno, dará como resultado un cierto nivel mayor o menor de conocimiento.

¿Por qué utilizar material didáctico?

El desarrollo de los niños puede verse influenciado por los materiales educativos con los que se relacione y trabaje. Actúa como el conductor entre el niño y el aprendizaje. Refuerzan considerablemente los conocimientos adquiridos por el niño ya que van directamente a sus manos. Son objetos que reforzarán la estimulación temprana para mejorar sus habilidades y los lleve a mejorar en otros campos, de forma que el resultado final sea un mayor dominio de la psicomotricidad y abrirá el camino al aprendizaje de otras materias y competencias.

Comprar material Didáctico

Por eso, Infanity, que siempre anda preocupada para ofreceros los mejores recursos materiales para el adecuado desarrollo y crecimiento de los más pequeños, y ampliando sus contenidos más allá de los juguetes, os ofrece esta nueva sección llena de contenidos de gran valor didáctico y de fomento de la educación que estamos seguros serán de vuestro agrado.
Como ya hemos comentado en las categorías de nuestra sección de materiales y recursos didácticos encontrarás:

– Magnéticos: Juegos con piezas magnéticas que le servirán para construir formas o para colocar piezas en el sitio correcto, suelen tener un valor pedagógico adicional cuando se enfocan a ciertas temáticas, como vestir niños o princesas…
– Mosaicos: Juegos perfectos para mejorar la motricidad fina.
– Refuerzo para primaria: A veces los niños necesitan un empujoncito escolar extra en la enseñanza, o incluso para que jugar les ayude a asentar conocimientos adquiridos en el cole. Aquí encontrarás juegos que ayudarán a consolidar las enseñanzas en los primeros cursos de primaria.
– Trazos y escritura: Los niños que están aprendiendo a escribir a veces pueden necesitar de materiales y herramientas que les ayuden a mejorar el trazo, aquí encontrarás algunos paneles y elementos de trazos que ayudarán a mejorar la escritura de los niños.
Recursos para Aprender Vocabulario y Lenguaje: Juegos que tratarán de ayudar al niño de forma divertida a mejorar sus capacidades de lectura a formar palabras y a mejorar el lenguaje y vocabulario
Juegos de lógica: Estos artículos didácticos estimularán la capacidad de discurrir del niño, resolviendo ejercicios sencillos sobre tamaños, cuentas, series…
Juegos para aprender matemáticas: Aprender mates de forma divertida y amena gracias a los distintos juegos de contar, clasificar, ábacos, seriaciones, regletas matemáticas, bloques lógicos… Una de las categorías más completas que encontrarás en toda la red.
– Juegos de memoria: Con los juegos para ejercitar la memoria los niños pasarán un rato muy divertido.
– Juegos de asociación: Saber asociar palabras a sus imágenes correspondientes así como asociación de familias es un recurso de enseñanza y escolar muy recurrido por su diversión y valor pedagógico. En muchos casos incluyen vídeo y sonido.
– Juegos de disposición: Colocar en el orden correcto, seguir fichas maestras, ordenar colores y formas… todo un mundo de actividades educativas dentro de esta categoría.
Material para manualidades: Tal vez en tu escuela estáis buscando material para hacer manualidades colectivas como complemento de enseñanza, cuando llega el momento de divertirse nuestros materiales de manualidades en grupo son el recurso ideal.

Juguetes Educativos y Material Didactico

Menaje para Comedor Guarderia y Colegios

Menaje para Comedor Guarderia y Colegios

Menaje para Comedor Guarderia y Colegios Infantiles, Vajillas y cubiertos para guarderias y centros infantiles, Menaje para Comedores Escolares, Certificados!!!

Nuestra seleccion de Menaje para Comedor Guarderia y Colegios Infantiles, los tenemos de diferentes calidades y todos se pueden utilizar en microondas y lavavajillas

Menaje para Comedor

Material de Espuma en Pvc Psicomotricidad Infantil

Material de Espuma en Pvc Psicomotricidad Infantil

Material de Espuma en Pvc Poliester

Material de Espuma en Pvc Poliester – psicomotricidad espuma pvc-poliester

Material de Espuma en Pvc Poliester, Psicomotricidad Espuma Pvc Poliester, Material de Psicomotricidad,

Productos de Psicomotricidad, material de psicomotricidad infantil, Recubierto de PVC poliéster antideslizante

Las características de flexibilidad, resistencia, ligereza y seguridad de estos elementos los hacen adecuados para guarderías,

escuelas, centros de educación especial y centros deportivos que encuentren en ellos sus mejores auxiliares.

La garantía de nuestros productos es de 2 años en condiciones normales de uso.

Todos los productos cumplen con los más exigentes controles de calidad y normas de seguridad de nuestro sector,

exigidas en la Unión Europea.

SEGURIDAD

La fabricación de nuestros productos cumple con un control de la producción. De esta forma cumplimos con la normativa europea vigente en materia de seguridad de nuestros productos con base a la norma UNE-EN71 (Propiedades físicas y mecánicas, inflamabilidad, migración de elementos químicos) y del respectivo mercado CE

CALIDAD

Asimismo la calidad de todos nuestros procesos se encuentran controlados con la implantación de la UNE-EN ISO 9001:2008. Ello nos asegura que los factores técnicos, administra – tivos y humanos están acordes con las exigencias de calidad de nuestros clientes.

EXPOSICIÓN SOLAR

Después de exponer durante un total de 309 horas, que equivaldría aproximadamente a unos 2,5 años, el resultado obtenido es excelente según pruebas realizadas en laboratorio certificado.

LIMPIEZA

  • Lavar con agua y jabón suave
  • Enjuagar con agua limpia
  • Secar con trapo suave
  • ESPUMAS
  • Cualidades técnicas de las espumas que utilizamos en nuestros productos:Tanto las espumas de poliuretano como de polietileno son espumas normalizadas y cumplen con los estándares más exigentes de reglamentación europea, tanto a nivel técnico como medioambiental.

Los tejidos PVC-POLIESTER que utilizamos para la confección de nuestros productos están concebidos para cumplir con los más altos requerimientos del mercado moderno actual.

  • Protección Antimicrobiana
  • Protección Antibacteriana
  • Protección Antimicótica
  • Alta resistencia a la Abrasión
  • Resistencia a la Transpiración y Saliva humana
  • Resistencia a la Orina
  • Resistencia a la Sangre
  • Peso total: 620 gr/m2
  • Espesor: de 0,5mm. a 1 mm.
  • Cumple normativa REACH
  • Material Ignífugo clasificación m2
  • Cumple normativa EN71-3, seguridad de juguetes.

Material de Espuma en Pvc Psicomotricidad Infantil

Figuras Espuma para Psicomotricidad Infantil

Figuras Espuma para Psicomotricidad Infantil

Figuras Espuma para Psicomotricidad Infantil

Figuras Espuma para Psicomotricidad Infantil

Nuestras Figuras de Espuma para psicomotricidad infantil, se pueden combinar utilizando nuestra carta de colores de mil maneras para fomentar la psicomotricidad relacional. Te ofrecemos distintas gamas de Figuras psicomotricidad que se pueden adquirir por elementos o en kit o conjuntos.

Pato, Leon, Elefante, Caballo, Foca, Ballena, Pato, Coche, Moto y Cocodrilos, solicitelas en el color que desee. La espuma utilizada es de poliuretano de 25 Kg/m3, la más adecuada al peso del niño, la cual va recubierta símil piel. Todos los elementos llevan base antideslizante. Cumplen la norma EN-71, referente a la no toxicidad del producto en caso de ser mordido o chupado por el niño. Materiales ignífugos que cumplen la norma UNE 23-727 calificación M2. Piezas antialérgicas, dóciles al tacto y fácilmente lavables con agua y Figuras de Espuma Foam Psicomotricidad Guarderia,  HOMA-MAHO® dispone de la mayor oferta para el medio escolar, tanto para Guarderias como para Escolar, para niños desde 0 hasta 6 años.

  • Figuras psicomotricidad, para los mas pequeños de 0 a 3 años

Los Figuras psicomotricidad HOMA-MAHO® son:

  •  Conformes a las normas europeas NF EN 1021-1 y 2
  • Sin ftalato
  • Tienen garantía de 3 años
  • Tela ignífuga M2
  • Espuma de poliester de 24 Kg/m3 de densidad para una mayor longevidad en el tiempo. No se hunde.
  • Tela revestida con soporte jersey muy resistente e impermeable
  • Nuestras costuras herméticas evitan que los niños accedan a la espuma, evitando así riesgos para los niños
  • Base antideslizante
  • Nuestras Figuras psicomotricidad ,
  • estan fabricados de poliuretano de 25 Kg/m3, la más adecuada al peso del niño,
  • la cual va recubierta con PVC poliéster o símil piel. Todos los elementos llevan base antideslizante.
  • Cumplen la norma EN-71, referente a la no toxicidad del producto en caso de ser mordido o chupado por el niño.
  • Materiales ignífugos que cumplen la norma UNE 23-727 calificación M2. Piezas antialérgicas, dóciles al tacto
  • y fácilmente lavables con agua y jabón.
  • Calidad
  • Nuestro PVC se clasifica en fuerza el que mejor se adapta a su aplicación en la escuela.
  • Nuestros módulos llevan malla reforzada para resistir la rotura y el deshilachado en el uso diario intenso.
  • Suave al tacto, con una textura única lisa nuestra PVC no sólo se siente suave, pero tiene los colores
  • más vibrantes iluminación encima de cualquier ambiente de la escuela.
  • Nuestro PVC es de color rápido y resistente a las manchas, fácil de limpiar, nuestro juego suave se puede lavar
  • con detergentes suaves.
  • Cada panel de PVC se corta digitalmente y cosido a maquinistas experimentados con costuras reforzadas
  • para proteger mejor a la presión
  • La seguridad en mente
    Todos nuestros PVC Soft Play, cumple las siguientes normas europeas esenciales:

EN71 Seguridad de piezas de juguetes:
1. Especificación para propiedades mecánicas y físicas.
2. Inflamabilidad.
3. Migración de ciertos elementos.

  • Puntada cerrada de PVC un requisito de seguridad recomendada para asegurar que los niños no
  • pueden tener acceso a la espuma en su interior.
  • BS5852 Reglamento de muebles Reino Unido y mobiliario (Fuego) (Seguridad).
    Esto incluye la prueba de inflamación de las espumas.
  • Antideslizante, todos los Módulos son de una alta calidad, resistente al desgaste base antideslizante.
  • REACH (registro europeo, evaluación, autorización y restricción de sustancias químicas).
    Los ftalatos se utilizan principalmente como plastificantes añaden a los plásticos
  • para suavizar cloruro de polivinilo (PVC).
  • Figuras Espuma

Conjuntos de Espuma para Psicomotricidad

Conjuntos de Espuma para Psicomotricidad

Conjuntos de Espuma para Psicomotricidad

Conjuntos de Espuma para Psicomotricidad, Modulo Psicomotricidad infantil, Modulos Psicomotricidad Espuma Foam, Conjuntos de Espuma Foam Psicomotricidad Guarderia y Colegios Conjuntos Psicomotricidad, Conjunto Espuma Foam, Conjuntos de Espuma Foam Psicomotricidad Guarderia, modulos psicomotricidad, Elementos psicomotricidad. Nuestros PVC son de la mejor calidad, color y fuerza. Garantizamos que están todos examinados antes de su envío rigurosamente.
Cada pieza es verificada al detalle y con especial atención la costura su fuerza y ajuste de las  piezas para asegurar el juego con los colores y la alineación de ellos en toda una gama. conjunto modulos psicomotricidad guarderias,HOMA-MAHO® dispone de la mayor oferta para el medio escolar, tanto para Guarderias como para Escolar, para niños desde 0 hasta 6 años.

Nuestros conjunto modulos psicomotricidad guarderias se pueden combinar utilizando nuestra carta de colores de mil maneras para fomentar la psicomotricidad relacional. Te ofrecemos distintas gamas de modulos para psicomotricidad, que se pueden adquirir por elementos o en kit o conjuntos.

  • módulos de espuma para los mas pequeños de 0 a 3 años
  • módulos de espuma unidos con velcros para formar conjuntos unidos y estables para la psicomotricidad
  • con niños de 0 a 3 años.
  • Piscinas de bolas
  • módulos de espuma para psicomotricidad con niños de 3 a 6 años

Los módulos de espuma HOMA-MAHO® son:

  •  Conformes a las normas europeas NF EN 1021-1 y 2
  • Sin ftalato
  • Tienen garantía de 3 años
  • Tela ignífuga M2
  • Espuma de poliester de 24 Kg/m3 de densidad para una mayor longevidad en el tiempo.
  • No se hunde.
  • Tela revestida con soporte jersey muy resistente e impermeable
  • Nuestras costuras herméticas evitan que los niños accedan a la espuma, evitando así riesgos para los niños
  • Base antideslizante
  • Nuestros Elementos psicomotricidad para Guarderias y los modulos psicomotricidad ,
  • estan fabricados de poliuretano de 25 Kg/m3, la más adecuada al peso del niño, la cual va recubierta
  • con PVC poliéster o símil piel. Todos los elementos llevan base antideslizante. Cumplen la norma EN-71,
  • referente a la no toxicidad del producto en caso de ser mordido o chupado por el niño. Materiales ignífugos
  • que cumplen la norma UNE 23-727 calificación M2. Piezas antialérgicas, dóciles al tacto y fácilmente lavables con agua y jabón.
  • Calidad
  • Nuestro PVC se clasifica en fuerza el que mejor se adapta a su aplicación en la escuela.
  • Nuestros módulos llevan malla reforzada para resistir la rotura y el deshilachado en el uso diario intenso.
  • Suave al tacto, con una textura única lisa nuestra PVC no sólo se siente suave, pero tiene los colores
  • más vibrantes iluminación encima de cualquier ambiente de la escuela.
  • Nuestro PVC es de color rápido y resistente a las manchas, fácil de limpiar, nuestro juego suave se
  • puede lavar con detergentes suaves.
  • Cada panel de PVC se corta digitalmente y cosido a maquinistas experimentados con costuras
  • reforzadas para proteger mejor a la presión
  • La seguridad en mente
    Todos nuestros PVC Soft Play, cumple las siguientes normas europeas esenciales:

EN71 Seguridad de piezas de juguetes:
1. Especificación para propiedades mecánicas y físicas.
2. Inflamabilidad.
3. Migración de ciertos elementos.

  • Puntada cerrada de PVC un requisito de seguridad recomendada para asegurar que los niños
  • no pueden tener acceso a la espuma en su interior.
  • BS5852 Reglamento de muebles Reino Unido y mobiliario (Fuego) (Seguridad).
    Esto incluye la prueba de inflamación de las espumas.
  • Antideslizante, todos los Módulos son de una alta calidad, resistente al desgaste base antideslizante.
  • REACH (registro europeo, evaluación, autorización y restricción de sustancias químicas).
    Los ftalatos se utilizan principalmente como plastificantes añaden a los plásticos para suavizar cloruro de polivinilo (PVC).

Conjuntos de Espuma

Cojines y Puffs para Escuelas Infantiles y Colegios

Cojines y Puffs para Escuelas Infantiles y Colegios

Cojines y Puffs para Escuelas Infantiles y Colegios

Cojines y Puffs para Escuelas Infantiles y Colegios

Nuestros Cojines y Puffs para Escuelas Infantiles y Colegios están fabricados de poliuretano de 25 Kg/m3, la más adecuada al peso del niño, la cual va recubierta con PVC poliéster o símil piel. Todos los elementos llevan base antideslizante. Cumplen la norma EN-71, referente a la no toxicidad del producto en caso de ser mordido o chupado por el niño. Materiales ignífugos que cumplen la norma UNE 23-727 calificación M2. Piezas antialérgicas, dóciles al tacto y fácilmente lavables con agua y jabón. Nuestros PVC son de la mejor calidad, color y fuerza. Garantizamos que están todos examinados antes de su envío rigurosamente.Cada pieza es verificada al detalle y con especial atención la costura su fuerza y ajuste de las  piezas para asegurar el juego con los colores y la alineación de ellos en toda una gama.

La seguridad en mente, Todos nuestros PVC Soft Play, cumple las siguientes normas europeas esenciales Nuestro PVC se clasifica en fuerza el que mejor se adapta a su aplicación en la escuela. Nuestros módulos llevan malla reforzada para resistir la rotura y el deshilachado en el uso diario intenso. EN71 Seguridad de piezas de juguetes: Especificación para propiedades mecánicas y físicas. Inflamabilidad. Migración de ciertos elementos. Puntada cerrada de PVC un requisito de seguridad recomendada para asegurar que los niños no pueden tener acceso a la espuma en su interior. Reglamento de muebles Reino Unido y mobiliario (Fuego) (Seguridad).Esto incluye la prueba de inflamación de las espumas.

Todos las Colchonetas son de una alta calidad, Nuestro PVC es baja ftalato y cumple con las estrictas normas de REACH (registro europeo, evaluación, autorización y restricción de sustancias químicas). Los ftalatos se utilizan principalmente como plastificantes añaden a los plásticos para suavizar cloruro de polivinilo (PVC). Suave al tacto, con una textura única lisa nuestra PVC no sólo se siente suave, pero tiene los colores más vibrantes iluminación encima de cualquier ambiente de la escuela. Nuestro PVC es de color rápido y resistente a las manchas, fácil de limpiar, nuestro juego suave se puede lavar con detergentes suaves. Cada panel de PVC se corta digitalmente y cosido a maquinistas experimentados con costuras reforzadas para proteger mejor a la presión.

Cojines y Puffs

Modulos Espuma Psicomotricidad Infantil

Modulos Espuma Psicomotricidad Infantil

Modulos Espuma Psicomotricidad Infantil

Modulos Espuma Psicomotricidad Infantil, Mobiliario Psicomotricidad, Modulo Espuma Foam, Modulos Foam Espuma para Psicomotricidad, Modulo Espuma Foam, Fabrican, Fabricamos a Medida. Modulos Foam Espuma para Psicomotricidad combinables con estos acabados, con cremallera inviolable. Nuestros modulos de psicomotricidad estan fabricados de poliuretano de 25 Kg/m3, la más adecuada al peso del niño, la cual va recubierta con símil piel. Todos los elementos llevan base antideslizante. Cumplen la norma EN-71, referente a la no toxicidad del producto en caso de ser mordido o chupado por el niño.

Materiales ignífugos que cumplen la norma UNE 23-727 calificación M2. Piezas antialérgicas, dóciles al tacto y fácilmente lavables con agua y jabón. Modulos Foam Espuma para Psicomotricidad HOMA-MAHO®, dispone de la mayor oferta para el medio escolar, tanto para Guarderias como para Escolar,para niños desde 0 hasta 6 años.

Nuestros módulos de espuma para psicomotricidad se pueden combinar utilizando nuestra carta de colores de mil maneras para fomentar la psicomotricidad relacional. Te ofrecemos distintas gamas de modulos para psicomotricidad, que se pueden adquirir por elementos o en kit o conjuntos.

Módulos de espuma para los mas pequeños de 0 a 3 años, módulos de espuma unidos con velcros para formar conjuntos unidos y estables para la psicomotricidad con niños de 0 a 3 años. Módulos de espuma para psicomotricidad con niños de 3 a 6 años

Los módulos de espuma HOMA-MAHO® Fabricados Conformes a las normas europeas NF EN 1021-1 y 2, Sin ftalato, Tienen garantía de 3 años, Tela ignífuga M2 Espuma de poliester de 24 Kg/m3 de densidad para una mayor longevidad en el tiempo. No se hunden, Tela revestida con soporte jersey muy resistente e impermeable Nuestras costuras herméticas evitan que los niños accedan a la espuma, evitando así riesgos para los niños, Base antideslizante Nuestros Elementos psicomotricidad para Guarderias y los modulos psicomotricidad, estan fabricados de poliuretano de 25 Kg/m3, la más adecuada al peso del niño, la cual va recubierta con PVC poliéster o símil piel. Todos los elementos llevan base antideslizante. Cumplen la norma EN-71, referente a la no toxicidad del producto en caso de ser mordido o chupado por el niño. Materiales ignífugos que cumplen la norma UNE 23-727 calificación M2. Piezas antialérgicas, dóciles al tacto y fácilmente lavables con agua y jabón. Nuestro PVC se clasifica en fuerza el que mejor se adapta a su aplicación en la escuela. Nuestros módulos llevan malla reforzada para resistir la rotura y el deshilachado en el uso diario intenso. Suave al tacto, con una textura única lisa nuestra PVC no sólo se siente suave, pero tiene los colores más vibrantes iluminación encima de cualquier ambiente de la escuela. Nuestro PVC es de color rápido y resistente a las manchas, fácil de limpiar, nuestro juego suave se puede lavar con detergentes suaves. Cada panel de PVC se corta digitalmente y cosido a maquinistas experimentados con costuras reforzadas para proteger mejor a la presión La seguridad en mente Todos nuestros PVC Soft Play, cumple las siguientes normas europeas esenciales: EN71 Seguridad de piezas de juguetes: Especificación para propiedades mecánicas y físicas. 2.Inflamabilidad. 3.Migración de ciertos elementos. Puntada cerrada de PVC un requisito de seguridad recomendada para asegurar que los niños no pueden tener acceso a la espuma en su interior.

Reglamento de muebles Reino Unido y mobiliario (Fuego) (Seguridad). Esto incluye la prueba de inflamación de las espumas. Todos los Módulos son de una alta calidad, resistente al desgaste base antideslizante. REACH (registro europeo, evaluación, autorización y restricción de sustancias químicas). Los ftalatos se utilizan principalmente como plastificantes añaden a los plásticos para suavizar cloruro de polivinilo (PVC).

Modulos Espuma

Colchonetas para Psicomotricidad Infantil y Colegios

Colchonetas para Psicomotricidad Infantil y Colegios

La espuma utilizada en nuestras  Colchonetas para Psicomotricidad Infantil, son Fabricadas en poliuretano de 25 Kg/m3, la densidad adecuada al peso del niño, la cual va recubierta con símil piel y cremallera o cursor oculto, para la maxima seguridad del niño. Pueden llevar base antideslizante si lo solicitan al igual que los módulos, Cumplen la norma EN-71, referente a la no toxicidad del producto en caso de ser mordido o chupado por el niño. Piezas antialérgicas, dóciles al tacto y fácilmente lavables con agua y jabón, Sin ftalato. Todos nuestros PVC Soft Play, cumple las siguientes normas europeas esenciales: EN71 Seguridad de piezas de juguetes:

1.Especificación para propiedades mecánicas y físicas.

2. Inflamabilidad.

3. Migración de ciertos elementos. Materiales ignífugos que cumplen la norma UNE 23-727 calificación M2,

4,REACH (registro europeo, evaluación, autorización y restricción de sustancias químicas)

5, Sin Ftalatos, Los ftalatos se utilizan principalmente como plastificantes añaden a los plásticos

para suavizar cloruro de polivinilo (PVC).

Garantía de 3 años Tela ignífuga M2

Tela revestida con soporte jersey muy resistente e impermeable Nuestras costuras herméticas evitan

que los niños accedan a la espuma. Sí desea una colchoneta con refuerzos en las esquinas y velcro en las caras para la unión entre sí, solicite presupuesto.

Colchonetas para Guarderia y Colegios Infantiles HOMA-MAHO® dispone de la mayor oferta para el medio escolar, tanto para Guarderias como para Colegios Infantiles, para niños desde 0 hasta 6 años.

Colchonetas para guarderias se pueden combinar utilizando nuestra carta de colores de mil maneras para fomentar la psicomotricidad relacional.

Acceda a cada producto y podrá ver los motivos o decoraciones que se le pueden coser!!!

Solicite Presuesto de Colchonetas unidas con Velcro, para Fácil desmontaje

Mobiliario Espuma Psicomotricidad Infantil

Mobiliario Espuma Psicomotricidad Infantil

Mobiliario Espuma Psicomotricidad Infantil

Mobiliario Espuma Psicomotricidad Infantil

Nuestro mobiliario de espuma para psicomotricidad se pueden combinar utilizando nuestra carta de colores de mil maneras para fomentar la psicomotricidad relacional. Te ofrecemos distintas gamas de modulos para psicomotricidad que se pueden adquirir por elementos o en kit o conjuntos. módulos de espuma para los mas pequeños de 0 a 3 años módulos de espuma unidos con velcros para formar conjuntos unidos y estables para la psicomotricidad con niños de 0 a 3 años. Piscinas de bolas módulos de espuma para psicomotricidad con niños de 3 a 6 años módulos de espuma HOMA-MAHO® son Conformes a las normas europeas NF EN 1021-1 y 2 Sin ftalato Tienen garantía de 3 años Tela ignífuga M2 Espuma de poliester de 24 Kg/m3 de densidad para una mayor longevidad en el tiempo. No se hunde. Tela revestida con soporte jersey muy resistente e impermeable Nuestras costuras herméticas evitan que los niños accedan a la espuma, evitando así riesgos para los niños Base antideslizante Nuestros Elementos psicomotricidad para Guarderias y los modulos psicomotricidad , estan fabricados de poliuretano de 25 Kg/m3, la más adecuada al peso del niño, la cual va recubierta con PVC poliéster o símil piel. Todos los elementos llevan base antideslizante.

Cumplen la norma EN-71, referente a la no toxicidad del producto en caso de ser mordido o chupado por el niño. Materiales ignífugos que cumplen la norma UNE 23-727 calificación M2. Piezas antialérgicas, dóciles al tacto y fácilmente lavables con agua y jabón. Calidad Nuestro PVC se clasifica en fuerza el que mejor se adapta a su aplicación en la escuela. Nuestros módulos llevan malla reforzada para resistir la rotura y el deshilachado en el uso diario intenso. Suave al tacto, con una textura única lisa nuestra PVC no sólo se siente suave, pero tiene los colores más vibrantes iluminación encima de cualquier ambiente de la escuela.

Nuestro PVC es de color rápido y resistente a las manchas, fácil de limpiar, nuestro juego suave se puede lavar con detergentes suaves. Cada panel de PVC se corta digitalmente y cosido a maquinistas experimentados con costuras reforzadas para proteger mejor a la presión La seguridad en mente Todos nuestros PVC Soft Play, cumple las siguientes normas europeas esenciales: EN71 Seguridad de piezas de juguetes:

1. Especificación

para propiedades mecánicas y físicas. 2. Inflamabilidad. Migración de ciertos elementos.

  • Puntada cerrada de PVC un requisito de seguridad recomendada para asegurar que los
  • niños no pueden
  • tener acceso a la espuma en su interior. Reglamento de muebles Reino Unido y mobiliario
  • (Fuego) (Seguridad).Esto incluye la prueba de inflamación de las espumas.
  • Antideslizante Todos los Módulos son de una alta calidad, resistente al desgaste base
  • antideslizante.
  • REACH (registro europeo, evaluación, autorización y restricción de sustancias químicas).
  • Los ftalatos se utilizan principalmente como plastificantes añaden a los plásticos para
  • suavizar cloruro de polivinilo (PVC)

Mobiliario en Espuma

Piscina de Bola para Psicomotricidad Infantil

Piscina de Bola para Psicomotricidad Infantil

Piscina de Bola para Psicomotricidad

Piscinas de Bolas para Escuelas Infantiles y Guarderias Piscina de Bola para Psicomotricidad, Piscinas de Bolas para Escuelas Infantiles, Piscinas de Bolas para Guarderias, Piscina de Bolas para Guarderias, Piscina de bolas para guarderias parques interior guarderias

Piscinas de Bolas HOMA-MAHO® dispone de la mayor oferta para el medio escolar, tanto para Guarderias como para Escolar, para niños desde 0 hasta 6 años. Reptar, saltar, correr, gatear, jugar juntos, desplazar, vivir la altura, pasar por debajo, transportar, esconderse…nuestras Piscinas de Bolas se pueden combinar utilizando nuestra carta de colores de mil maneras para fomentar la psicomotricidad relacional. Te ofrecemos distintas gamas de Piscinas de Bolas que se pueden adquirir incluso fabricando a medida.

La espuma utilizada es de poliuretano de 25 Kg/m3, la más adecuada al peso del niño, la cual va recubierta símil piel. Todos los elementos llevan base antideslizante. Cumplen la norma EN-71, referente a la no toxicidad del producto en caso de ser mordido o chupado por el niño. Materiales ignífugos que cumplen la norma UNE 23-727 calificación M2. Piezas antialérgicas, dóciles al tacto y fácilmente lavables con agua y Figuras de Espuma Foam Psicomotricidad Guarderia,  HOMA-MAHO® dispone de la mayor oferta para el medio escolar, tanto para Guarderias como para Escolar, para niños desde 0 hasta 6 años. Reptar, saltar, correr, gatear, jugar juntos, desplazar, vivir la altura, pasar por debajo, transportar, esconderse… Nuestros Figuras psicomotricidad, se pueden combinar utilizando nuestra carta de colores de mil maneras para fomentar la psicomotricidad relacional.

Piscina de Bolas

Material de Espuma para salas de Psicomotricidad Infantil

Material de Espuma para salas de Psicomotricidad Infantil

La espuma utilizada es de poliuretano de 25 Kg/m3, la más adecuada al peso del niño, la cual va recubierta símil piel. Todos los elementos llevan base antideslizante. Cumplen la norma EN-71, referente a la no toxicidad del producto en caso de ser mordido o chupado por el niño. Materiales ignífugos que cumplen la norma UNE 23-727 calificación M2. Piezas antialérgicas, dóciles al tacto y fácilmente lavables con agua y Figuras de Espuma Foam Psicomotricidad Guarderia,  HOMA-MAHO® dispone de la mayor oferta para el medio escolar, tanto para Guarderias como para Escolar, para niños desde 0 hasta 6 años. Reptar, saltar, correr, gatear, jugar juntos, desplazar, vivir la altura, pasar por debajo, transportar, esconderse… Nuestros Figuras psicomotricidad, se pueden combinar utilizando nuestra carta de colores de mil maneras para fomentar la psicomotricidad relacional.

Te ofrecemos distintas gamas de Figuras psicomotricidad que se pueden adquirir por elementos o en kit o conjuntos.

  • Figuras psicomotricidad, para los mas pequeños de 0 a 3 años
  • módulos de espuma unidos con velcros para formar conjuntos unidos y estables para la psicomotricidad con niños de 0 a 3 años.
  • Piscinas de bolas
  • módulos de espuma para psicomotricidad con niños de 3 a 6 años

Los módulos de espuma HOMA-MAHO® son:

  •  Conformes a las normas europeas NF EN 1021-1 y 2
  • Sin ftalato
  • Tienen garantía de 3 años
  • Tela ignífuga M2
  • Espuma de poliester de 24 Kg/m3 de densidad para una mayor longevidad en el tiempo. No se hunde.
  • Tela revestida con soporte jersey muy resistente e impermeable
  • Nuestras costuras herméticas evitan que los niños accedan a la espuma, evitando así riesgos para los niños
  • Base antideslizante
  • Nuestros Elementos psicomotricidad para Guarderias y los modulos psicomotricidad ,
  • estan fabricados de poliuretano de 25 Kg/m3, la más adecuada al peso del niño,
  • la cual va recubierta con PVC poliéster o símil piel. Todos los elementos llevan base antideslizante.
  • Cumplen la norma EN-71, referente a la no toxicidad del producto en caso de ser mordido o chupado por el niño.
  • Materiales ignífugos que cumplen la norma UNE 23-727 calificación M2. Piezas antialérgicas, dóciles al tacto
  • y fácilmente lavables con agua y jabón.
  • Calidad
  • Nuestro PVC se clasifica en fuerza el que mejor se adapta a su aplicación en la escuela.
  • Nuestros módulos llevan malla reforzada para resistir la rotura y el deshilachado en el uso diario intenso.
  • Suave al tacto, con una textura única lisa nuestra PVC no sólo se siente suave, pero tiene los colores
  • más vibrantes iluminación encima de cualquier ambiente de la escuela.
  • Nuestro PVC es de color rápido y resistente a las manchas, fácil de limpiar, nuestro juego suave se puede lavar
  • con detergentes suaves.
  • Cada panel de PVC se corta digitalmente y cosido a maquinistas experimentados con costuras reforzadas
  • para proteger mejor a la presión
  • La seguridad en mente
    Todos nuestros PVC Soft Play, cumple las siguientes normas europeas esenciales:

EN71 Seguridad de piezas de juguetes:
1. Especificación para propiedades mecánicas y físicas.
2. Inflamabilidad.
3. Migración de ciertos elementos.

  • Puntada cerrada de PVC un requisito de seguridad recomendada para asegurar que los niños no
  • pueden tener acceso a la espuma en su interior.
  • BS5852 Reglamento de muebles Reino Unido y mobiliario (Fuego) (Seguridad).
    Esto incluye la prueba de inflamación de las espumas.
  • Antideslizante, todos los Módulos son de una alta calidad, resistente al desgaste base antideslizante.
  • REACH (registro europeo, evaluación, autorización y restricción de sustancias químicas).
    Los ftalatos se utilizan principalmente como plastificantes añaden a los plásticos
  • para suavizar cloruro de polivinilo (PVC).
  • NOVEDAD!!!siempre tenemos una solución para tus peticiones más extravagantes.
  • Incluso si son letras gigantes de espuma forradas con lona impermeable, lo hacemos!!! Nuestra gama de productos nunca se agota en el catálogo.
  • Si necesita algo a medida o personalizado, hable con nosotros.

Piscina de Bolas —- Mobiliario en Espuma

Colchonetas —- Modulos Espuma

Cojines y Puffs —- Conjuntos de Espuma

Figuras Espuma —- Colchonetas Especiales

Material de Espuma en Pvc

Material de Espuma

Mobiliario Centro Infantil

Mobiliario Centro Infantil

Mobiliario Centro Infantil

Trabajamos todo lo inicial, básico y necesario para Equipar Aulas Infantiles, Muebles, Armarios, Estanterias, sillas, Tronas, Percheros, Muebles para Biblioteca, Muebles cambiadores, Mobiliario para Aulas de Descanso, Mesas, Hamacas, Espejos, Mobiliario para comedor, Todo lo necesario para su Adecuación.

Fabricamos percheros Escolares, teniendo la posiblidad de montarlos en un sólo color o en varios, usted elije!!!

Los Armarios, usted mismo los diseña, con nuestros acabados en estructuras y puertas!!!

Háganos participe de la Apertura de su Centro Infantil, Remítanos los planos o indíquenos el números de Aulas de su nuevo proyecto y le enviarémos presupuesto personalizado en menos de 24 horas.

Mobiliario Centro Infantil

Vallas Infantiles de Plástico para Centros Infantiles y Colegios

Vallas Infantiles de Plástico para Centros Infantiles y Colegios

Barreras o Vallas de plástico infantiles

Hemos realizado una selección de vallas, para que podáis realizar la adecuación y diferentes funcionalidades con los diferentes modelos, con ellas podréis limitar el acceso a ciertas zonas más peligrosas del Centro, como escaleras, separaciónes en exterior o de aulas por edades.

Incluso para Centros Incompletos que necesitan limitar la zona de exterior debiendo ser de quita y pon.

Por las características de estos productos es importante recordar que aunque el menor se encuentre en una zona acotada y segura, siempre debe de estar bajo la vigilancia de un adulto. No debemos dejar ningún objeto dentro del recinto que pueda servir como apoyo, que el pequeño pueda subirse y de ese modo trepar fuera de la barrera o valla infantil de plástico, que puedan suponer un riesgo de asfixia o estrangulación

Vallas Infantiles

Espejos de seguridad

Espejos de seguridad

Espejos de seguridad para guarderías y colegios

Espejos de seguridad

Espejos Irrompibles Especiales para Aulas Infantiles.

Utilizados en las aulas para la estimulación temprana del niño.

Nuestra seleccion de espejos irrompibles, tienen todos los certificados CE.

Espejos de seguridad

Vitrinas Escolares Exterior e Interior

Vitrinas Escolares Exterior e Interior

Vitrinas Escolares Exterior e Interior para Anuncios

Vitrinas Escolares

Magnífica elección exponer con Vitrinas Escolares!!!

Trabajamos modelos para Exterior e Interior, con llaves, puertas correderas en metracrilato o cristal, marcos de aluminio, fondos de corcho o tapiz interior en color, imantadas.

Tenemos una buena selección, sí desea algún complemento, no dude en ponerse en contacto si no encuentra el modelo que necesita!!!

el tablero de corcho se diferencia fundamentalmente de una vitrina en que no cuenta con puertas u otro tipo de protecciones que protejan a los anuncios de diferentes tipos de agentes externos tales como la lluvia, el viento, la acción humana, etc.

no obstante, su función sigue siendo la de informar o publicitar sobre algún producto, bien o servicio.

por ello, las noticias, avisos o circulares que suelen colocarse en un panel de anuncios de este tipo ya que suelen tener poca vigencia y se renuevan periódicamente de manera semanal o mensual.

si estás buscando un panel de anuncios para una institución educativa, academia, visita nuestro catálogo y encuentra los mejores modelos de corchos o paneles de anuncios con marcos de madera o aluminio.

Vitrinas Escolares

las mayoría de los paneles o tablones para anuncios con los que comercializamos están hechos de corcho. esto se debe a que este material poseen una serie de propiedades que lo convierten en el mejor material para fabricar tablones de anuncios de interior.

una de ellas es que el corcho es un material muy ligero. por ello, si queremos un tablón de anuncios con ruedas, que pueda ser transportado fácilmente de una habitación a otra, los paneles de corcho móviles son la mejor opción para ti, ya que no pesan nada y apenas tendrás que hacer esfuerzos para trasladarlo de un lugar a otro.

además, el corcho no solo es un material económico, sino que además es completamente natural, orgánico y respetuoso con el medioambiente. por lo tanto, un tablón para anuncios fabricado con corcho es una de las mejores herramientas para informar a los usuarios de colegios, institutos u oficinas sobre cualquier evento o noticia.

descubre nuestras pizarra para anuncios

sin embargo, en nuestra tienda online de mobiliario para aulas y oficinas, no solo contamos con tablones o panales, sino también con pizarras para anuncios tanto magnéticas como de tiza.

las pizarras para anuncios presentan una ventaja frente a los tablones de corcho u otro tipo de materiales similares, y es que nos permite escribir y dibujar sobre ellas. por ello, las pizarras para anuncios no solo son idóneas para apuntar citas, reuniones o tareas, sino que también nos permiten realizar esquemas, gráficos o dibujos que pueden ser muy útiles para realizar exposiciones tanto a nivel profesional como académico.

en aulamobel contamos con una gran variedad de paneles, tablones y pizarras para anuncios que se adaptará perfectamente a tus necesidades. por ello, en nuestro catálogo podrás encontrar tablones de anuncios tanto fijos como móviles, así como de diferentes tamaños y fabricados con diferentes tipos de materiales.

te animamos a que le eches un vistazo a nuestra tienda online y encuentres el panel para anuncios ideal.

Vitrinas Escolares Exterior e Interior

Tableros de Corcho

Tableros de Corcho

Tableros de Corcho – Tableros de Corcho para Colegios y Guarderias

Trabajamos una Gran variedad en medidas y modelos. Estos dan la facilidad de tener anotaciones siempre en su despacho y entrada, para la comunicacion de Incidencias, entre de Profes, personal del Centro y Padres, Esperamos que encontréis lo que buscáis, si no es así, póngase en contacto que le atenderemos encantados para facilitarle su búsqueda.

– Tableros de Corcho para Colegios y Guarderias

Trabajamos una Gran variedad en medidas y modelos. Estos dan la facilidad de tener anotaciones siempre en su despacho y entrada, para la comunicacion de Incidencias, entre de Profes, personal del Centro y Padres, Esperamos que encontréis lo que buscáis, si no es así, póngase en contacto que le atenderemos encantados para facilitarle su búsqueda.

Tableros de Corcho

Pizarras Escolares

Pizarras Escolares

Pizarras Escolares Verdes Blancas para Guarderias

Pizarras Escolares Verdes Blancas para Guarderias

Pizarras Escolares Verdes, Blancas, pizarras escolares y mapas, Todos los tableros, de todos los tamaños y de la mejor calidadpizarras  blancas, pizarras magnéticas, pizarras escolares.

¡¡¡Tenemos un modelo con 25 años de Garantía!!!

Pizarras Imantadas

Gracias a las pizarras imantadas, potenciar la creatividad de los pequeños ahora es más rentable. ¿Por qué decimos esto? porque no tenemos que gastar en recambio de rotuladores. Estas funcionan con un único “lapiz” con punta imantada que no se desgasta. Permitiéndoles marcar y borrar infinidad de veces.

La magia que deja boquiabiertos a los más pequeños proviene de su interior. Allí, microscópicas partículas de hierro o imán son atraídas a la superficie por el lápiz. Como resultado crean trazos negros o multicolor muy bien definidos. Facilitándoles la formación de letras, palabras, números o dibujos sencillos.

Cuando sea necesario borrar solo pasan la barra en su parte posterior de lado a lado y listo. Sin dejar rastros ni necesitar de borradores especiales. Pueden venir añadidas a una pizarra más grande o individualmente. Incluyen accesorios con imanes en formas geométricas, corazones o estrellas. Sin dudas una colorida herramienta que fomenta la imaginación.

Pizarras para niños

Por su accesibilidad, rotuladores coloridos y pegatinas magnéticas, la pizarra para niños es una excelente opción. Sea en casa o en la escuela, con tus hijos o tus alumnos aprenden de forma más divertida. Generalmente tienen soportes plegables tipo caballete para darle mayor estabilidad a la escritura.

También puedes elegir modelos adheribles, atornillables o montables en las paredes. Todo en el tamaño preciso para que los niños alcancen el panel sin problemas. Su colocación es sumamente simple y su mantenimiento no es nada complicado.

Basta con utilizar el borrador (que también se adhiere a la superficie) o pasarle un pañuelo húmedo esporádicamente. Algunos modelos integran una bandeja para almacenar los accesorios, ábacos, abecedarios o atajos para sumar. 

Pizarras grandes

Dependiendo del espacio de trabajo, puedes necesitar una pizarra grande. La ventaja de estas, en contraste con las de tamaño estándar, es su amplia visualización. Son ideales para auditorios, enormes salones de clases o para reuniones de trabajo. Tanto en el ámbito educativo como empresarial son altamente funcionales.

Con unas medidas que pueden variar entre  200×120 cm a 300×160 cm o más, tienes superficie de sobra. De modo que puedes seccionar un solo panel gigante para múltiples tareas. En un rincón puedes generar una lluvia de ideas, explicaciones sobre un tema o noticias diarias, mientras en el otro extremo colocas notas, un calendario u objetivos propuestos mensuales.

Pizarras de oficina

Independientemente del proyecto que desarrolles, tener una pizarra de oficina es un plus imprescindible. Una estrategia que aumenta la productividad pues ayuda a plasmar las ideas que vayan surgiendo y a organizarlas adecuadamente. Incluso puedes escribir en distintos colores para diferenciar los temas a tratar.

Teniendo el gran beneficio de ser económicas, te permiten comprar un set para acoplarla a varios cubículos. Aunque también las hay móviles para trasladarlas de un lugar a otro. Hasta las puedes adquirir de doble panel rotatorio para tus presentaciones. Todas con una larga vida útil de 10 años o más en función del material.

Pizarras de rotulador

¿No te gusta escribir con tiza? Pues la mejor solución es propuesta por una pizarra de rotulador. Vienen elaboradas con un acabado vitrificado o lacado donde marcar con fluidez no supone ningún inconveniente. Junto a ello, su fondo blanco da un contraste favorable a la vista usando rotuladores de colores.

Como punto a su favor, los rotuladores no dañan la superficie, como sucede gradualmente con la tiza. Solo un borrador o pañuelo húmedo basta para desaparecer el escrito sin mancharlas. Tampoco te preocupará donde colocarlos gracias a una bandeja imantada especialmente diseñada para ordenarlos.  

En ellos, no simplemente podrás rotular. Puedes alternarlo con el uso de imágenes, pequeños imanes para sostener impresiones o pegatinas magnéticas. Muy práctico cuando no somos tan buenos para dibujar como quisiéramos. Hasta ahorras al no tener que comprar rotuladores con tanta frecuencia como lo hacías con las tizas.

Pizarras infantiles

Usando las pizarras infantiles le sacas provecho a esta etapa donde comienzan a explorar el mundo que les rodea. Diseñadas en colores llamativos, captan su atención entreteniéndolos durante horas. Este primer contacto con la escritura es bastante didáctico dado que van reconociendo e integrando al juego figuras o patrones.

Su fondo blanco les incita a dibujar y colorear dentro de las formas sin agotarlos visualmente.  Igualmente, les da comodidad extra pudiendo colocarse en el suelo, en una mesa o en otra superficie. Además, son muy resistentes. 

Están pensadas para aguantar el uso intensivo de un niño que se pase muchas horas de entretenimiento dibujando.

Teniendo en cuenta la seguridad, son fabricadas con materiales no tóxicos y previendo que ninguna de sus partes se desprenda. 

¿Ya has decidido cuál es la pizarra magnética para ti? Seguro encuentras la correcta en este catálogo. Si es así, no dudes en solicitarla. Están fabricadas con materiales de alta calidad a un precio dentro de tu presupuesto. Hazte con una de ellas para darle ese toque organizativo, creativo y dinámico a tus espacios.

Pizarras Escolares

Tallas de mesas para Escolares

Tallas de mesas para Escolares

Tallas de mesas para Escolares

Navegando por nuestra web o visualizando nuestro catálogo encontrará una gran variedad de formas, medidas, tallas y colores, además de la posibilidad de elegir entre mesas con patas de madera o patas de metal. Las patas de todas las mesas ya sean de madera o metal son desmontables. Todos nuestros productos cumplen con las máximas exigencias de calidad y seguridad.

La idónea elección de alturas en mesas y sillas, evitará lesiones de modo inmediato, utilizar mobiliario escolar adecuado al desarrollo evolutivo, facilitará un desarrollo adecuado y muchos problemas de salud en el futuro.

La ergonomía escolar debe estar presente en la adquisición del mobiliario escolar: mesas, sillas y pupitres escolares adaptados a sus necesidades de desarrollo que les permitan adoptar una postura óptima sin forzar el cuerpo.

Cuidar la higiene postural desde pequeños con el mobiliario escolar es la base para evitar patologías futuras.

Mesas para Colegios Infantiles

Mobiliario Escolar Colaborativo

Mobiliario Escolar Colaborativo, Mobiliario Aulas Colaborativas, Pupitres y mesas colaborativas, Equipamiento Aulas colaborativas

Esta selección de mobiliario escolar moderno y funcional está especialmente pensado para salas de trabajo en grupo y colaborativo.

Es la última tendencia en los colegios, bibliotecas e incluso a nivel de empresas que fomentan el trabajo en equipo.

CONECTA CON EL MUNDO

Espacios alegres que inspiran AUTOAPRENDIZAJE Y CREATIVIDAD

OBJETIVO DEL APRENDIZAJE COLABORATIVO:

Convertir a los estudiantes en protagonistas de su propio aprendizaje desarrollando sus competencias y habilidades, y reforzar sus relaciones interpersonales.

AULAS COLABORATIVAS = ESCUELAS INTELIGENTES

El mobiliario escolar colaborativo que disponemos es ideal para aulas en las que los niños trabajan en grupos. Con este mobiliario se trata de fomentar que los niños interactúen entre ellos y trabajen en equipo, muebles cómodos y destinados para estas funciones

Es un mobiliario muy utilizado en aulas de informática escolar, para que los niños puedan compartir los equipos o incluso como mobiliario para bibliotecas infantiles, también se pueden crear espacios íntimos para que los niños se concentren en la lectura y en el trabajo que se está realizando.

Te ayudamos a adaptar tu escuela a los nuevos tiempos.

El mundo está cambiando y la forma de aprender también.
¡¡¡ no te quedes atrás!!!

Mobiliario Escolar Colaborativo

Bancadas Escolares

Bancadas Escolares

Bancadas Escolares – Mobiliario Escolar

Trabajamos todo tipo de Bancadas Escolares, acceda al modelo y configure los acabado, en cada modelo tiene indicado,

color, material de pies, material asientos y la posibilidad de presupuestar con varios asientos.

Bancadas Escolares

Armarios Escolares y Gaveteros

Armarios Escolares y Gaveteros

Armarios Escolares y Muebles Gaveteros para Colegios

Armarios Escolares y Muebles Gaveteros para Colegios, Armarios Escolares, Armarios Escolares Estanterías, Armarios para Colegios, fabricados en 19mm, tiradores Flexibles, traseras de 9mm Directamente de Fábrica, Calidad, Precio y Garantias de Homologación

Precios de Fabrica en Mobiliario Escolar Novedoso!!! Nuestro Mobiliario Escolar podemos personalizarlo, mesas, sillas, armarios, pidanos nuestra tabla de colores y nos ponemos manos a la obra, es un placer que cada cliente comparta con nosotros la ilusión de la Adecuación de su centro Escolar!!!

Armarios Escolares y Gaveteros

Pupitres

Pupitres

Pupitres Escolares

Pupitres para Colegios, Pupitres Escolares, Mobiliario Escolar, Pupitres y Sillas Escolares Mobiliario Escolar, Mobiliario Escolar e infantil Fabricados en diferentes gruesos de tubos, pintura epoxi, se pueden montar con tableros de madera estratificada, en diferentres colores y gruesos,de esta manera podemos montar y diseñar con usted, su Pupitre de lux económico. Como novedad a cada elemento se le puede colocar conteras de las de toda la vida o si así lo ven conveniente conteras de 10cm de altas para cubrir el tubo de la humedad de la limpieza en el Aula.

Para nuestros Pupitres Escolares estamos Importando nuestra silla escolar de Polipropileno, anulando en el mercado la silla escolar de tubo, por su ergonomia, durabilidad, colorido y garantias.

Pupitres

Sillas Escolares

Sillas Escolares

Sillas Escolares de Polipropileno y Metalicas para Colegios

Sillas Escolares de Polipropileno para Colegios, Silla Infantil Plastico escolar 100% PP (Polipropileno de Máxima), Calidad. Silla Escolar Carcasa Polipropileno y Tubo Cromado, estan diseñadas para la adaptacion del Alumno. Nuestras sillas Escolares en Polipropileno Importadas, trabajamos cinco alturas en cinco colores, flexibles, antirruido, antivuelco. Todas nuestras sillas tienen Garantia de 5 años, sin mantenimiento, anti-arañazos, Es una de las mejores opciones para academias y Colegios.

Sillas Escolares Metalicas para Colegios, en madera y tubo existen el modelo simple y reforzado, asientos concavos y convexos, asientos y respaldos de alta presion de 0,7mm de grosor(tabla de colores)tubos pintura epoxi (tabla de colores), todas las alturas, todos los colores, también tenemos el servicio de reposicion de asientos y respaldos de nuestros modelos.

Sillas Escolares

Taquillas Escolares

Taquillas Escolares

Taquillas Escolares – Taquillas para Colegios y Centros Educativos

Taquillas Escolares, Taquillas para colegios, Taquillas para escuelas, Taquillas para colegios,

Taquillas para Colegios y Centros Educativos. Taquillas Metalicas escolares y Plastico para Guarderias,

taquillas escolares, taquillas para guarderias, armarios de plastico,

taquillas de plastico que trabajamos es una muestra de las referencias mostradas,

utilice el botón del Artículo!!! “HACER UNA CONSULTA DEL PRODUCTO”

Taquillas Metalicas, Taquillas de Plastico ABS, Armarios metalicos y Plastico para Guarderias, Alta Durabilidad.

Taquillas Escolares

Casitas y Centros de Juegos

Casitas y Centros de Juegos

Casitas y Centros de Juegos para Guarderia y

Juegos Exterior

Casitas para Guarderia Mobiliario y Juegos Exterior, Casitas para Colegios,

Mobiliario y Juegos Exterior, prestan mucha atención a todos los detalles para que sus juguetes cumplan con las más

estrictas directrices de seguridad y utilizan materiales de alta calidad para que sus juguetes

sean más duraderos. Si buscas juguetes para el patio exterior para guarderia,

Casitas para Guarderias, Mobiliario y Juegos Exterior,

Casitas y Centros de Juegos

Correpasillos y Andadores

Correpasillos y Andadores

Correpasillos y Andadores

Correpasillos y Andadores Little Tikes España, Correpasillos para Guarderias little tikes,

Juegos y Juguetes Exterior y patio de Guarderias, Juguetes de patio para Centros de Educacion Infantil

Correpasillos Little Tikes Online España, diseña y fabrica juguetes de alta calidad que se venden

alrededor del mundo. Su catálogo comprende una gran variedad de productos, tanto de interior como de exterior,

como casitas, toboganes, juguetes hinchables, andadores, correpasillos, columpios o areneros.

Comprar juegos y Juguetes Little Tikes Online España, designs and makes toys of high quality that

sell about the world. His catalogue understands a great variety of products, both of interior and of exterior,

as little houses, slides, inflatable, walking toys, correpasillos, swings or sand-dealers.

Correpasillos y Andadores

Juguetes de Exterior

Juguetes de Exterior

Juguetes de Exterior

Juguetes y Juegos de Exterior , Little Tikes Outdoor, Feber y otras marcas, realizando la mejor eleccion para Centros Infantiles y Colegios.

Trabajando con las más prestigiosas marcas de juguetes para exterior . Destacando la calidad de sus productos aumentando la durabilidad y lo más importante la seguridad de los niños que utilizan los juguetes de exterior.

Gracias a su sistema de fabricación por rotomoldeo, los productos ofrecen la máxima resistencia y durabilidad del mercado.

Una de sus máximas es la seguridad por lo que todos los productos disponibles, cumplen la normativa existente en cuanto a la seguridad de los niños durante el uso de los mismos.

Sin duda es la mejor elección para el equipamiento de juegos y juguetes de exterior.

Disponemos de un amplio catalogo de little tikes en España.

¡Gran Seleccion de juegos de Exterior de los mejores Fabricantes Nacionales e Internacionales!!!

Juguetes de Exterior

Promociones

Descubre nuetras ofertas del día, Ofertas flash, promociones y más…

Regístrese y recibirá un email con el contenido de las mismas periódicamente donde podrá darse de baja en cualquier momento.

Equipamiento Integral para Escuelas Infantiles y Colegios, sin Intermediarios!!!

Consúltenos!!!

Promociones

Mobiliario Escolar

Mobiliario Escolar

Mobiliario Escolar

El mobiliario es una parte muy importante dentro del centro escolar. Este se usará durante largo tiempo por numerosos alumnos. Por eso hay que considerar varios aspectos; primero debe ser lo más cómodo posible y a la vez práctico, tanto para el alumno como para el profesorado. Y deber ser de gran calidad y fabricado con materiales de gran resistencia.

Podemos ofrecerte garantía de calidad y funcionalidad. Trabajamos con los mejores fabricantes de mobiliario escolar de España, por ello todo nuestro el mobiliario escolar que vas a encontrar nuestro catálogo para comprar online está fabricado con materiales muy duraderos, resistentes y adecuados a la normativa de mobiliario para centros educativos. Por lo que puedes estar tranquilo si buscas material y mobiliario escolar homologado para tu centro.

Principalmente encontrarás mobiliario escolar de madera y mobiliario escolar de plástico, este último está designado sobretodo a los primeros niveles educativos: Preescolar y primeros cursos de primaria.

Si vas a comprar mobiliario para preescolar te recomendamos que también visites nuestra sección de Mobiliario Escolar, Muebles y equipamiento de guarderías ya que ahí se engloba equipamiento, material y mobiliario desde los 0 a los 3 años y te puede servir para determinadas necesidades en los primeros cursos (puedes ver mobiliario de tallas 1, 2 y 3). Mientras que si lo que buscas es mobiliario escolar para primaria necesitarás sillas y mesas a partir de la talla 3 (principalmente tallas 3,4 y 5). Para adultos y mayores de 12 años se utiliza la misma talla que es la 6.

Tanto en madera como en plástico, o una combinación de madera y metal. En distintas alturas y tamaños para que puedas adaptarlo a la edad de los alumnos y al espacio del aula.
En nuestra tienda encontrarás sillas escolares, mesas, pupitres y equipamiento escolar como pizarras … todo lo necesario para el equipamiento del aula.

Además de lo ya comentado es importante que sepas que el 90% del mobiliario escolar se fabrica a medida para ti. Es decir que puedes configurar los muebles para tu aula en base a tus necesidades. Podrás elegir sillas y mesas en distintas tallas, armarios con distintas configuraciones y acabados y un sinfín de posibilidades más… Esto hace que en muchos casos los plazos de entrega para tu pedido sean superiores a las 3 semanas ya que se fabrica por y para ti.

Si eres un centro, seguramente tengas varias preguntas que realizarnos, aquí intentaremos dar respuesta a todas tus inquietudes y dudas que te puedan surgir. Además no te olvides que puedes contactar con nosotros por Chat, Teléfono y correo electrónico. ¡Tardamos muy poco en responder!

Cada producto indica en su ficha el plazo de entrega aproximado. En mobiliario dónde se puede personalizar los colores suele tardar de 3 a 5 semanas.

Mientras que en equipamiento que tenemos en stock puedes recibirlo en 2-3 días.

ENVÍENOS EL PLANO DE SU CENTRO Y NOS COMPROMETEMOS

A REALIZARLE SU PRESUPUESTO PERSONALIZADO EN 24 HORAS

OFRECEMOS RECAMBIOS EN TAPAS DE PUPITRES Y MESAS

Es un Placer que cada Cliente Comparta con Nosotros la Ilusión de la Adecuación de su Centro Escolar.

Los mejores precios del mercado, Visitenos!!!

Mobiliario Escolar

Elementos de Psicomotricidad

Elementos de Psicomotricidad

Elementos de Psicomotricidad

Elementos de Psicomotricidad para Guarderia Infantil, Colchonetas, Puff, Figuras, Cojines, Modulos, Material Psicomotricidad de Foam, Material de Psicomotricidad Infantil para Centros Infantiles y Guarderías

Elementos de Psicomotricidad para Guarderia Infantil, estan fabricados de poliuretano de 25 Kg/m3, la más adecuada al peso del niño, la cual va recubierta con PVC poliéster o símil piel. Todos los elementos llevan base antideslizante. Cumplen la norma EN-71, referente a la no toxicidad del producto en caso de ser mordido o chupado por el niño.

Materiales ignífugos que cumplen la norma UNE 23-727 calificación M2. Piezas antialérgicas, dóciles al tacto y fácilmente lavables con agua y jabón. Nuestros PVC son de la mejor calidad, color y fuerza. Garantizamos que están todos examinados antes de su envío rigurosamente. Cada pieza es verificada al detalle y con especial atención la costura su fuerza y ajuste de las piezas para asegurar el juego con los colores y la alineación de ellos en toda una gama. La seguridad en mente!!! Todos nuestros PVC Soft Play, cumple las siguientes normas europeas esenciales Nuestro PVC se clasifica en fuerza el que mejor se adapta a su aplicación en la escuela. Nuestros módulos llevan malla reforzada para resistir la rotura y el deshilachado en el uso diario intenso. EN71 Seguridad de piezas de juguetes: Especificación para propiedades mecánicas y físicas. Inflamabilidad.Migración de ciertos elementos. Puntada cerrada de PVC un requisito de seguridad recomendada para asegurar que los niños no pueden tener acceso a la espuma en su interior. Reglamento de muebles Reino Unido y mobiliario (Fuego) (Seguridad).Esto incluye la prueba de inflamación de las espumas. Todos los Módulos son de una alta calidad, resistente al desgaste base antideslizante. Nuestro PVC es baja ftalato y cumple con las estrictas normas de REACH (registro europeo, evaluación, autorización y restricción de sustancias químicas). Los ftalatos se utilizan principalmente como plastificantes añaden a los plásticos para suavizar cloruro de polivinilo (PVC). Suave al tacto, con una textura única lisa nuestra PVC no sólo se siente suave, pero tiene los colores más vibrantes iluminación encima de cualquier ambiente de la escuela.

Nuestro PVC es de color rápido y resistente a las manchas, fácil de limpiar, nuestro juego suave se puede lavar con detergentes suaves. Cada panel de PVC se corta digitalmente y cosido a maquinistas experimentados con costuras reforzadas para proteger mejor a la presión.

Elementos de Psicomotricidad

Elementos de Psicomotricidad

Protectores para Esquinas

Protectores para Esquinas

Protectores para Esquinas

Cantoneras Esquinas Guarderia

Protectores de Esquinas para Centro Educacion Infantil y Colegios

Protectores de Esquinas para Guarderia, Cantoneras para Esquinas, Protectores de Esquinas para Centro Educacion Infantil y Colegios, de interior en simil piel, podemos fabricarlos en 8 colores y a la medida que nos demande, hasta 1.50 cm de alto y desde 35cm.

Fabricamos los protectores de seguridad, para su área infantil, los más pequeños necesitan las protecciones para poder moverse sin riesgo de accidentes.

Este tipo de producto es indicado para guarderías, colegios, polideportivos, ludotecas y para Centros de Educacion Infantil, injectamos otro modelo para exterior en barras de 1 y 2 mtrs, tenemos la solución para las esquinas de su Centro!!! Fabricamos a medida!!!

Protectores para Esquinas

Protectores Radiadores

Protectores Radiadores

Protectores para Radiadores

Protectores Radiadores de Guarderias y Colegios

Protectores Radiadores para Guarderías, Protectores Radiadores de Guarderias y Colegios, ocho colores, perfectamente acabados.

Proteger los radiadores de tu guardería es algo bastante importante ya que estos elementos pueden provocar accidentes y golpes a los niños debido a que muchas veces se agarraran a ellos, intentarán tocarlos debido a la curiosidad que despiertan todo este tipo de elementos en los bebés. Los Proteciones para radiadores que ofrecemos las fabricamos a medida y en base a las necesidades que pueda tener cada aula por eso se pueden proteger tanto la parte superior como la parte lateral el radiador al completo o simplemente las esquinas más peligrosas o los tubos. Puedes elegir distintos colores o en algunos casos protecciones opacas algunas son rígidas y otras acolchadas,

¡¡¡Encontrarás todos los tipos de protectores para radiadores, que necesites en el Centro, fabricados a medida!!!

Protectores Radiadores

Protecciones Salvadedos

Protecciones Salvadedos

Protecciones Salvadedos

Protecciones Salvadedos

Antipilladedos para Centros de Educacion Infantiles

Protecciones Salvadedos de Puertas para Guarderias, Salvadedos para puertas, Protecciones Salvadedos para Puertas de Colegios, sí necesita cualquier aclaración del modelo que debe colocar y el más aconsejable según las puertas que tenga su Centro, déjese aconsejar! Es para nosotros un placer. Fabricamos a medida!!!

Las puertas de las aulas tienen un riesgo, les encanta abrirlas y cerrarlas, puede acabar con un desagradable accidente al poder pillarse los dedos.

Dependiendo de que tipo de puerta vayas a proteger necesitará una protección u otra. Esto se fija según el ángulo a proteger, lo normal son ángulos de 90 y 180 grados.

Los antipilladedos para puertas en HOMA-MAHO,  están pensados para aportar una solución perfecta para cada una de las puertas de tu aula fabricadas con respecto a las normas de seguridad que regulan los productos infantiles. Además se tratan de salvadedos de una gran calidad y durabilidad.

¡¡¡Debes utilizar protectores de dedos en tu Centro!!!

Protecciones Salvadedos

Protecciones de Pared

Protecciones de Pared

Protecciones de Pared en Guarderias y Colegios

Proteccion de Pared para Guarderia y Seguridad para Centros de Educacion Infantiles, Las Protecciones de Pared son fabricadas de poliuretano de 25 Kg/m3, la más adecuada para la proteccion del niño, va recubierta con símil piel y con 3 cm de grosor para salvar y colocar encima de rodapié, lleva Velcro de doble cara, que aconsejamos una vez pegado volver a despegar y atornillar con arandelas la parte pegada a la pared, para posibles cambios de pintura y limpieza en el aula y mayor durabilidad en el agarre cuando lo despegue.

Fabricamos Cumpliendo la norma EN-71, referente a la no toxicidad del producto en caso de ser mordido o chupado por el niño.

Materiales ignífugos que cumplen la norma UNE 23-727 calificación M2. Piezas antialérgicas, dóciles al tacto y fácilmente lavables con agua y jabón. Nuestros PVC son de la mejor calidad, color y fuerza, Garantizamos que están todos examinados antes de su envío rigurosamente.Cada pieza es verificada al detalle y con especial atención la costura su fuerza

y ajuste de las piezas para asegurar el juego con los colores y la alineación de ellos en toda una gama. La seguridad en mente!!! Todos nuestros PVC Soft Play, cumple las siguientes normas europeas esenciales Calidad, Nuestro PVC se clasifica en fuerza el que mejor se adapta a su aplicación en la escuela. Nuestras Protecciones de Pared para Guarderia están reforzadas para resistir la rotura y el deshilachado en el uso diario intenso. EN71 Seguridad de piezas de juguetes:

Especificación para propiedades mecánicas y físicas, Inflamabilidad, Puntada cerrada de PVC un requisito de seguridad recomendada para asegurar que los niños no pueden tener acceso a la espuma en su interior, Reglamento de muebles Reino Unido y mobiliario (Fuego) (Seguridad).Esto incluye la prueba de inflamación de las espumas. Antideslizante.

Todas los Protecciones de Pared para Guarderia son de una alta calidad, resistente al desgaste. Nuestro PVC es baja ftalato y cumple con las estrictas normas de REACH (registro europeo, evaluación, autorización y restricción de sustancias químicas). Los ftalatos se utilizan principalmente como plastificantes añaden a los plásticos para suavizar cloruro de polivinilo (PVC).Suave al tacto, con una textura única lisa nuestra PVC no sólo se siente suave, pero tiene los colores más vibrantes iluminación encima de cualquier ambiente de la escuela. Nuestro PVC es de color rápido y resistente a las manchas, fácil de limpiar, nuestra Proteccion de Pared para Guarderia se puede lavar con detergentes suaves.

Cada panel de PVC se corta digitalmente y cosido por maquinistas experimentados con costuras reforzadas para proteger mejor a la presión.

¡¡¡Fabricamos a Medida con Motivos Decorativos y Lisos!!!

Protecciones de Pared

Protecciones de Columnas

Protecciones de Columnas

Protecciones de Columnas para Guarderias y Colegios

Fabricadas con Espuma alta densidad con recubrimiento vinílico, cierre inviolable para los peques, posibilidad de solicitarlas para exterior e Interior.

Fabricadas de poliuretano de 25 Kg/m3, recubierta con símil piel. Cumplen la norma EN-71, referente a la no toxicidad del producto en caso de ser mordido o chupado por el niño.

Materiales ignífugos que cumplen la norma UNE 23-727 calificación M2. Piezas antialérgicas, dóciles al tacto y fácilmente lavables con agua y jabón.

Nuestros PVC es de la mejor calidad, color y fuerza. Garantizamos que son examinados antes de su envío rigurosamente.

Cada pieza es verificada al detalle y con especial atención su doble costura y ajuste de las piezas para asegurar la alineación.

Todos nuestros PVC Soft Play, cumple las siguientes normas europeas esenciales Calidad, Nuestro PVC se clasifica en fuerza el que mejor se adapta a su aplicación en la escuela.

EN71 Seguridad de piezas de juguetes: Especificación para propiedades mecánicas y físicas, Inflamabilidad, Migración de ciertos elementos, Puntada cerrada de PVC un requisito de seguridad recomendada para asegurar que los niños no pueden tener acceso a la espuma en su interior.

Reglamento de muebles Reino Unido y mobiliario (Fuego) (Seguridad). Esto incluye la prueba de inflamación de las espumas, Nuestro PVC es baja ftalato y cumple con las estrictas normas de REACH. Los ftalatos se utilizan principalmente como plastificantes añaden a los plásticos para suavizar cloruro de polivinilo (PVC). Nuestro PVC es resistente a las manchas, fácil de limpiar, se puede lavar con detergentes suaves. Simplemente tome medidas, elija color y pídanos presupuesto.

!!!Fabricamos a Medida, La seguridad en mente!!!

Protecciones de Columnas

Seguridad y Protecciones para Guarderias Infantiles y Colegios

Seguridad y Protecciones para Guarderias Infantiles y Colegios

La Seguridad Infantil en Guarderías y Centros Educativos Infantiles, es un asunto de máxima importancia. La regulación de seguridad dependen de cada comunidad autónoma en las que se encuentre la Escuela Infantil. Tenemos los materiales necesarios para la seguridad infantil en su Centro.

Tenemos que tener en cuenta para la seguridad en nuestras aulas… Suelos seguros y adaptados. A ser posible blandos y adecuados a las necesidades de las actividades que se van a realizar en cada aula de su centro. Paredes protegidas sobre todo en los cantos vivos que puedan provocar heridas o Cortes. Puertas protegidas para evitar que los niños se pillen las manos para eso las mejores protecciones son los antipilladedos uno de los modelos fabricados por nosotros, los cuales hay para todo tipo de puertas. según su apertura, 90º ó 180º grados  las Ventanas: Deben ser inaccesibles a la manipulación de los niños y evitar cualquier elemento que pueda facilitar la escalada por parte de un alumno.   Las Protecciones de Esquinas, podemos fabricarlas a medida que necesiten, altura max, 1.50. Protecciones de pared guarderias, sólamente tomar y enviarnos las medidas y le presupuestamos su proteccion, puede solicitarla con motivos cosidos, frutas, animales, etc…

Protecciones de columnas redondas, cuadradas, rectangulares, pasaríamos presupuesto según medidas indicadas, Fabricamos Protecciones a medida…

” Es importante tener un Centro Infantil seguro y de esta forma conseguir que los niños desarrollen sus habilidades de forma natural y sin accidentes”

Seguridad y Protecciones

Mesas Escolares Infantiles Regulables

Mesas Escolares Infantiles Regulables

Mesas Escolares Infantiles Regulables

Mesas Escolares Infantiles Regulables, Mesa Regulable Guarderias, Mesa Escolar patas Regulables con tapa de plastico y madera para guarderia y colegios.

Estás buscando Mesas Escolares Infantiles Regulables para aulas de tu guardería infantil?

Ha llegado al sitio adecuado. Disponemos de una gran selección, disponibles en distintos colores de sobres y tubos telescopicos de 40 á 60 CM, Primero deberás determinar cuál es el material que te interesa.

con posibilidad de solicitarlas con tapa de plastico o tapa en DM estratificado en ambas caras, siempre la parte posterior en blanco, hpl.

Nuestro nuevo modelo de Patas telescópicas permite extender su altura y con ella la vida útil de la mesa, ya que al extenderse desde 40 á 60 CMS, permite su uso a lo largo del crecimiento de los alumnos y cubrimos la demanda del aula a equipar. Tenemos dos tipos de Tapas o sobres, en plastico y en DM estratificado ambas caras.

TAPAS PLASTICAS: ROJO, AMARILLO, VERDE, AZUL

TAPAS DM: ROJO, AMARILLO, AZUL, CELESTE, NARANJA, VERDE MANZANA,

CREMA, GRIS, HAYA, BLANCO.

COLORES PATAS TELESCOPICAS: ROJO, VERDE, AMARILLO, AZUL

Mesas Escolares Infantiles Regulables       Mesas de Plastico para Guarderias       Mesas Escolares Infantiles

NOVEDAD!! 2017

Mesas Escolares Infantiles Regulables

Mesas Escolares Infantiles

Mesas Escolares Infantiles

Mesas Escolares Infantiles

Mesas Escolares Infantiles, Mesa Escolar, mesas escolares, mesas para colegios,

mesas para guarderias, mesas para escuela infantil.

Mesas de guarderia

Estás buscando mesas para aulas de tu guardería infantil has llegado al sitio adecuado,

ya que disponemos de una gran selección de mesas para guarderías disponibles en distintos materiales,

tallas y distintas formas de Tapas. Primero deberás determinar cuál es el material que te interesa

para tu mesa de guardería siendo las principales opciones mesas de madera, mesas de plástico,

mesas con las patas de metal y el sobretodo nuestro nuevo modelo de patas Regulables,

con posibilidad de solicitarlas con tapa de plastico o tapa en DM estratificado en ambas caras, siempre la parte posterior en blanco.

Mesas Escolares Infantiles Regulables       Mesas de Plastico para Guarderias       Mesas Escolares Infantiles

Que debes tener en cuenta para elegir las mesas para aulas de centros infantiles

La altura de la mesa dependerá de la edad para la que están destinadas esas aulas por ejemplo la talla

uno tiene una altura media de 46 centímetros y esta destinada para aulas con niños de 2 a 3 años.

El tamaño de la tapa es el mismo todas las tallas solo varía la altura de la mesa.

Las mesas infantiles de plástico son más ligeras que las de madera por lo tanto si has de moverlas de ubicación

son más aconsejables gracias a su ligereza pero sin perder ni un ápice de robustez y seguridad.

Ofrecemos una opción sea cual sean tus necesidades y adaptadas a cualquier presupuesto para equipar el aula

somos especialistas en equipamiento de guarderías y centros infantiles por lo que ofrecemos una solución integral

para todas las necesidades de equipamiento de tu centro.

NOVEDAD!! 2017, MESAS CON PATAS REGULABLES, CUADRADAS, RECTANGULARES Y REDONDAS.

Baberos

Baberos

Baberos para Guarderias – Babero para bebes Guarderia

Baberos para Guarderias, Babero para bebes Guarderia, Babero Plastico Flexible Comedor Guarderia, Babero liso Algodon con Velcro para Guarderia, Babero Cuello Elastico para Guarderias de Algodon. Hemos realizado esta selección de Baberos para Guarderias, según la demanda de Profesionales e intentando de cubrir las necesidades. Baberos para Guarderias, Babero Plastico Flexible Comedor Guarderia, Babero liso Algodon con Velcro para Guarderia, Babero Cuello Elastico para Guarderias de Algodon. En cada artículo de Baberos para Guarderias, puede comentarlo, calificarlo e incluso realizarnos una pregunta del mismo

Baberos

Hamacas

Hamacas

Hamacas baratas para bebes Guarderia

Hamacas baratas para bebes Guarderia, Hamacas para Guarderia, Hamacas para bebes guarderia, Hamaca guarderia infantil escolar.

Hamacas para bebes Guarderias. Facil de montaje. garantizan la seguridad del niño en las escuelas.

CUMPLEN TODAS LAS NORMATIVAS

Hamacas

Pupitres Regulables – Pupitres Escolares

Pupitres Regulables – Pupitres Escolares

Mesa escolar cuadrada con estructura metálica y acabado en color blanco.
Mesa para equipar aulas de aprendizaje cooperativo que permite distintas combinaciones para trabajar en grupo o individualmente.
Uso individual. Para usar con más niños hay que combinar varias mesas.

Características
• Pata regulable en altura de la talla 4 a la 6
• Fácil movilidad.
• Estructura metálica y tablero de MDF.

Guía de tallas y altura:

Talla 4 – Edad: 6/8 años – Altura mesa: 650mm.
Talla 5 – Edad: 8/10 años – Altura mesa: 700mm.
Talla 6 – Edad: +12 – Altura mesa: 770mm.

Se suministra desmontada.

Pupitres

Barras Estabilizadoras para Guarderias Infantiles

Barras Estabilizadoras para Guarderias Infantiles

Barras Estabilizadoras para Guarderias Infantiles

Barras Estabilizadoras para Guarderias Infantiles, Barras Estabilizadoras para espejos en Guarderias, Fabricadas en ocho colores, Forradas en Simil-piel. Nuestras Barras Estabilizadoras para Guarderias, Ludotecas, Centros de Atencion Temprana, Totalmente Forradas con Vinilo Piel, Bases para atornillar a la pared, Barras Estabilizadoras para Espejos Guarderias Infantiles.

Barras Estabilizadoras

Armarios y Estanterias para Guarderias

Armarios y Estanterias para Guarderias

Armarios y Estanterias para Guarderias

Muebles para Guarderias Armarios y Estanterias, Armarios Gaveteros Escolares, Armarios Bajos, Medios, Altos, Gaveteros, Casilleros, Cambiadores.

Muebles para Guarderias Armarios y Estanterias, pueden configurarlos como deseen. Los Cascos o Estructura en Haya o Blanco, Tienen una particularidad importantísima. Los Muebles Gaveteros con Guias, las Gavetas Pueden ser Montadas en un solo color. Importamos Gavetas con Guias y sin Guias, para Nuestros Muebles Muebles Casilleros sin guias, puede solicitar gavetas en seis colores.

NOVEDAD!!!  GAVETAS EN NARANJA Y CELESTE, EN CONJUNTO CON LOS POMOS DE PERCHAS!!!!

Armarios y Estanterias

Sillas de Plastico para Guarderias

Sillas de Plastico para Guarderias

sillas de plastico para Centros de Educacion Infantil

Sillas de Plastico para Guarderias, Centros de Educacion Infantil y Colegios, Nuestras sillas en Polipropileno Importadas, trabajamos cinco alturas en cinco colores, flexibles, antirruido, antivuelco.las demás alturas las encontrará en sillas escolares.

¡¡¡Todas nuestras sillas en Polipropileno tienen Garantia de 10 años!!!

Sillas de Plastico

Mesas de Plastico

Mesas de Plastico

Mesas de Plastico para Guarderias

Estás buscando mesas para aulas de tu guardería infantil? Has llegado al sitio adecuado, ya que disponemos de una gran selección de mesas para guarderías disponibles en distintos materiales, tallas, distintas formas y acabados de tapas. Deberá determinar que material le interesa para su mesa, mesas de madera, mesas de plástico, mesas con las patas de metal o nuestro nuevo modelo de patas Regulables, con posibilidad de solicitarlas con tapa de plastico o tapa en DM estratificado en ambas caras, siempre la parte posterior en HPL blanco.

A tener en cuenta para elegir las mesas para aulas de centros infantiles

La altura de la mesa dependerá de la edad para la que están destinadas esas aulas por ejemplo la talla uno tiene una altura media de 46 centímetros y esta destinada para aulas con niños de 2 a 3 años. El tamaño de la tapa es el mismo todas las tallas solo varía la altura de la mesa. Las mesas infantiles de plástico son más ligeras que las de madera por lo tanto si has de mover las de ubicación son más aconsejables gracias a su ligereza pero sin perder ni un ápice de robustez y seguridad. Ofrecemos una opción sea cual sean tus necesidades y adaptadas a cualquier presupuesto para equipar el aula somos especialistas en equipamiento de guarderías y centros infantiles por lo que ofrecemos una solución integral para todas las necesidades de equipamiento de tu centro.

Mesas de Plastico

Textil para Camas Apilables y Cunas

Textil para Camas Apilables y Cunas

Textil para Camas Apilables y Cunas de Guarderias

Textil para Camas Apilables y Cunas de Guarderias, Textiles para Camitas Apilables de Guarderias,Textiles para Cuna de Guarderias, Todo lo necesario para Amueblar y Equipar Guarderias.Textiles para Camita Apilable y Cuna de Guarderias, sabanas para cunas y camitas apilables para guarderias,

Baberos para Guarderias Textil, Todo en textil para guarderias,los mejores precios y acabados!!! Textiles para guarderias, sabanas, mantas para cunas y camitas apilables OEKO-TEX, Mantas ignífugas Trevira,

todas nuestras referencias están remalladas. Si tiene alguna consulta no dude en utilizar el apartado del artículo, “CONSULTA DEL PRODUCTO

Textil para Camas Apilables y Cunas

Mobiliario y Equipamiento Escolar

Mobiliario y Equipamiento Escolar

Mobiliario y Equipamiento Escolar

¿Cómo afecta el Mobiliario y Equipamiento Escolar al aprendizaje?

La importancia del mobiliario escolar desempeña un rol fundamental en el aprendizaje. Un mobiliario escolar adecuado contribuye positivamente a la capacidad de concentración y trabajo de los estudiantes. Un mal mobiliario escolar contribuye negativamente en la comodidad, postura y por consiguiente en la capacidad de concentración de los estudiantes. En HOMA-MAHO, te ayudamos a elegir tu mobiliario escolar. Gestionamos proyectos integrales.

Los alumnos se sientan en todo tipo de posiciones. Erguidos, inclinados, con la cabeza hacia abajo o encorvados. Si hubiera una medalla por el número de formas creativas de sentarse en una silla para aula, los alumnos la ganarían sin duda alguna. La razón por la que los alumnos se mueven tanto es por que las sillas para aulas y centros de formación son incómodas.

¿Cómo aumentar el rendimiento con un buen mobiliario escolar?

Importancia del mobiliario escolar: Aumentar el rendimiento. El mobiliario escolar es fundamental en el rendimiento escolar de los alumnos desde una edad temprana. Un mobiliario escolar ligero facilita las actividades en grupos pequeños.

Considerar la posibilidad de actualizar el mobiliario escolar y conocer los beneficios de un buen mobiliario escolar es una gran decisión. El mobiliario escolar en las aulas es una herramienta fundamental para entender como promover la interacción y la motivación de los alumnos. Un buen mobiliario escolar fomenta el aprendizaje. En HOMA-MAHO, te ayudamos a elegir tu mobiliario escolar. Gestionamos proyectos integrales.

Utilizar un adecuado mobiliario escolar, podemos aumentar la colaboración, la concentración, la participación y la estimulación de los alumnos. Una buena mesa de formación, mesa escolar y pupitres es una herramienta facilitadora en la atención de los estudiantes. Los profesores pueden beneficiarse de contar en sus aulas con una mesa de formación, mesa escolar y pupitres actualizados.

A la hora de actualizar el mobiliario escolar hay que tener en cuenta factores como la comodidad, flexibilidad, apoyo y función.

¿Por qué las sillas escolares son tan incómodas?

Comprar mobiliario escolar de calidad puede ser un reto con docenas de tipos de cuerpos y edades en una misma aula. El mobiliario de las aulas correctamente diseñado y comprado es un factor clave en el desarrollo de las capacidades del alumnado. Estudios demuestran que la principal causa en dolores de espalda a edades muy tempranas es causada por mobiliario escolar de tamaño incorrecto. En HOMA-MAHO, te ayudamos a elegir tu mobiliario escolar. Gestionamos proyectos integrales.

Flexibilidad. Las escuelas, centros de formación y aulas son cada vez mas dinámicas y el mobiliario escolar debe adaptarse a estos nuevos estilos de aprendizaje y enseñanza. Crear aulas de formación mas fluidas es un factor fundamental para satisfacer las exigencias de evolución en los métodos de enseñanza. Comprar mobiliario escolar flexible garantiza adaptabilidad.

Apoyo y función. Todo entorno escolar requiere de mobiliario escolar ergonómico. El entorno debe fomentar el aprendizaje manteniendo a sus alumnos cómodos y concentrados. Las sillas para aulas flexibles fomentan el movimiento natural del cuerpo. Los principios ergonómicos han de tenerse en cuenta a la hora de elegir mobiliario escolar.

Mobiliario y Equipamiento Escolar

Equipamiento Escolar – Mobiliario para Escuelas Infantiles

Equipamiento Escolar – Mobiliario para Escuelas Infantiles

Equipamiento Escolar, Colchonetas Psicomotricidad Infantil, Equipamientos Escolares, Mobiliario para Escuelas Infantiles.

¿QUE ES UN EQUIPAMIENTO ESCOLAR?

Es un sistema de provisión de elementos propicios adecuados para la instrucción y educación de escolares. Nos referimos a componentes físico-sensoriales como la luz, sonido, temperatura, (calor-frio), el vector espacio, el mobiliario, etc. Hay que recordar que en dicho ambiente se pasaran muchas horas diarias y existe el temor al aburrimiento, el agotamiento físico-mental de los niños que conviven en dicho ambiente; la importacia de que el mobiliario escolar sea lo más agradable posible, ha sido estudiado con profundidad por eminentes científicos en diversas universidades del mundo, por ejemplo, Montessori, Piaget o Morín.

BENEFICIOS DE TENER UN EQUIPAMIENTO ESCOLAR

Una enseñanza de altura que se alcanza cuando se disfruta de un ambiente digno, con un equipamiento apto, habrá un desarrollo en el aprendizaje con una tensión al mínimo y, con una eficacia, efectividad y eficiencia garantizada, para ambas partes (profesor-alumno).  Todo esto favorece y fortalece a la enseñanza; el uso de la tecnología adquiere una reciprocidad en el medio que se implementa.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL EQUIPAMIENTO ESCOLAR

El equipamiento escolar tiene características muy particulares en su género. Para cada curso o nivel escolar, existirán ambientes propios para la enseñanza, En el preescolar subyacen determinados criterios; tienen que ser espacios con coloridos pasteles, llenos de elementos móviles y pupitres apropiados con su edad; mesas para sus actividades lúdicas, estanterías para guardar sus trabajos y materiales didácticos.  En la etapa entre cuarto y once años el equipamiento escolar toma otras características porque entra la tecnología en juego. 

VENTAJAS

El equipamiento escolar tiene ventajas comparativas con los viejos diseños, empezando por el mejoramiento de la enseñanza; los escolares pueden adquirir destrezas y habilidades para su desarrollo cognitivo. Así mismo, los educadores amplían su campo de acción y pueden utilizar el tiempo en pro de la educación. Un ambiente propio para la enseñanza, provisto de elementos de un buen equipamiento que modernice la escuela actual, es la suma perfecta. 

En HOMA-MAHO podrás encontrar todo lo que necesitas para equipar tu centro escolar al mejor precio y con la máxima calidad.

Nuestra empresa pone al alcance de sus clientes todos los artículos necesarios para el equipamiento escolar y mobiliario infantil de cualquier centro de enseñanza o colectividad: centros de enseñanza públicos, privados o concertados, escuelas infantiles, academias, asociaciones, bibliotecas, ludotecas, escuelas de música, hospitales, gimnasios, empresas, etc..

HOMA-MAHO, únicamente trabaja con los mejores y más prestigiosos fabricantes del mercado para garantizar la calidad y la homologaciónde sus productos. De esta forma, aseguramos el estricto cumplimiento de la normativa vigente.

Ofrecemos un gran abanico de modelos y posibilidades para que el centro pueda encontrar en nuestro catálogo la solución a cualquier espacio o necesidad. Es por ello además, que disponemos de la opción de fabricaciones especiales, modificación o personalización de productos para ajustarnos al máximo a las necesidades de nuestros clientes.

Mobiliario para aulas escolares, colegios y guarderías: Pupitres, mesas de profesor, sillas escolares, pizarras, armarios, equipamiento de bibliotecas, taquillas escolares, papeleras de reciclaje, taquillas infantiles, mobiliario para el comedor, vitrinas de anuncios, contenedor de pañales, directorios, rotulación, armarios y archivadores, comedor, aulas laboratorio, vestuarios, cambiadores de pañales, etc.

Somos especialistas en mobiliario escolar. Ofrecemos todos los muebles y el equipamiento que puedas necesitar para tu colegio al completo

EQUIPAMIENTO ESCOLAR

Mobiliario para Comedor Escolar

Mobiliario para Comedor Escolar

Mobiliario para Comedor Escolar

OPTIMIZACIÓN DE LOS ESPACIOS MULTIUSO (COMEDOR)

MEJORA EL NIVEL DE SONORIDAD DEBIDO A LA ELIMINACIÓN DEL MOVIMIENTO DE SILLAS

REDUCCIÓN DEL COSTE DE MONTAJE MANO DE OBRA Y MANTENIMIENTO

MÁXIMA HIGIENE Y FACILIDAD DE LIMPIEZA POR LA TERMINACIÓN

ARMOUR EDGE, QUE IMPIDE LA FILTRACIÓN DE RESIDUOS

– ASIENTOS DE UNA SOLA PIEZA FABRICADO CON PLÁSTICO ABS

– BLOQUEO DE SEGURIDAD PARA EVITAR APERTURAS O CIERRES FORTUITOS

– AHORRO DE TIEMPO DE MONTAJE Y LIMPIEZA

– UNA SOLA PERSONA PUEDE MONTAR UN COMEDOR COMPLETO

– 5 AÑOS DE GARANTÍA

4 alturas diferentes

Medidas: 305 x 76 cm.

· Altura: 61 cm CMMESCTTC93-24
· Altura: 66 cm CMMESCTTC93-26
· Altura: 68 cm CMMESCTTC93-27
· Altura: 74 cm CMMESCTTC93-29

COLORES ENCIMERA MESA

Madera blanca
Jaspeado rosado
Burdeos
Crema
Amarillo
Jaspeado verde claro
Jaspeado verde esmeralda
Azul real
Jaspeado azul claro
Jaspeado gris azulado
Marmolazo
Veta encina

COLORES ASIENTOS

Negro
Marrón
Azul
Rojo
Amarillo
verde

https://homa-maho.es/productos/mobiliario-para-comedor-guarderia-y-colegios-infantiles
Catálogo de Mobiliario Escolar infantil

Catálogo de Mobiliario Escolar infantil

Catálogo de Mobiliario Escolar infantil,

La escuela debería ser un espacio práctico, flexible y de inspiración para aprender. Un espacio que favorezca la relación y el bienestar de profesorado y alumnado. Desde Abacus te presentamos nuestro catálogo de Mobiliario para ofrecerte un servicio de acompañamiento en la transformación de tu centro educativo.

Contacta con nuestro equipo de especialistas a través del formulario que encontrarás debajo!

Catálogo de Mobiliario Escolar en Sevilla

Catálogo de Mobiliario Escolar en Sevilla

Nuestro mobiliario permite crear espacios versátiles y que se adapten a las diferentes actividades que han de desarrollarse dentro del aula. En anteriores entradas de blog, hemos descrito la importancia de la elección correcta del mobiliario adaptado al profesorado, pues lo mismo ocurre con el alumno. Este debe tener unas características acordes a la edad, tamaño, estatura, etc. del alumno. Así que además de ser muebles de diseño y resistentes al uso del alumnado, ofrecemos un mobiliario escolar adaptado a  todo uso normal. Para no dejar ninguna opción fuera ofrecemos, una amplia gama de modelos, entre los que podéis encontrar: mobiliario para comedor escolar, mobiliario de guardería, pizarras, profesorado, psicomotricidad, como puedes observar disponemos de todo el mobiliario escolar necesario para el equipamiento de colegios Centros de Educación Infantil.

Este año estamos apostando por el Mobiliario Escolar Colaborativo, acceda nuestra web

https://homa-maho.es/productos/mobiliario-escolar

Mobiliario de Guarderia Barato – Mobiliario Escolar Infantil

Mobiliario de Guarderia Barato – Mobiliario Escolar Infantil

Mobiliario de guarderia barato

Mobiliario, camitas apilables, contenedores de pañales, tronas, hamacas, cunas, material educativo.

Todo lo necesario para equipar una guardería, escuela infantil, ludoteca, centro de atención temprana, ampliar o renovar las ya existentes, lo encontrarán en esta web, especialmente diseñada y de material educativo. Tenemos un gran catalogo de mobiliario de guarderia barato y de equipamiento al mejor precio.

Características del equipamiento para guarderías y centros infantiles

Dentro de nuestro material para equipamiento de centros y guarderías puedes encontar los siguientes artículos:

Artículos para la higiene y el cambio del bebé en el aula: Contenedores de pañales, muebles cambiador con o sin escalera integrada, colchones cambiadores, escaleras para cambiador, módulos casilleros para pañales…

Artículos para el descanso del bebé o para el aula de descanso del centro: Cunas de madera, colchones para cuna, chichoneras, camitas apilables, colchonetas para descanso …

Artículos para la alimentación del bebé y la hora de comer: Tronas, sillones bumbo, esterilizadores, vajillas de policarbonato blanca y en colores …
Tronas reclinables en varias posiciones, regulables en altura, plegables, con ruedas y arnés de seguridad.

El policarbonato es una materia plástica de alta calidad y resistencia. Cumple la normativa internacional referente a materiales que están en contacto con alimentos. Irrompible, ligero, duradero. No mancha ni pierde color. Apto para microondas y lavavajillas.

Percheros y taquillas, hamacas, tapices EVA, mobiliario comfort, barreras separadoras y divisorias, parques, espejos, elementos decorativos, soluciones de almacenaje y ordenación, pizarras, vitrinas y tablones de anuncios.

Mobiliario de guarderia barato: Armarios superbajos, bajos, intermedios, medios, altos, con puertas, sin puertas, con gavetas (diferentes composiciones a elegir), muebles especiales para rincones de lectura o de actividades …
Sillas y mesas de madera, de plástico, plegables a pared, abatibles … En forma de U, circulares, rectangulares …
Mobiliario para juegos simbólicos, biblioteca, plástica, audiovisuales. Mobiliario para el despacho de dirección, la sala de profesores, la secretaría …

Armarios fabricados en melamina de 19 mm, color haya y blanco, cantos de PVC de 2 mm de grosor, acabado por las dos caras. Bordes redondeados para prevenir golpes con cantos vivos. Pies niveladores de PVC de 4 cm, para evitar la humedad y adaptarse a los desniveles. Estos pies pueden ser retirados del mueble para poder superponer diferentes armarios. Las puertas de los armarios con sistema antiatrapamiento de dedos en su cierre. Estantes con herrajes de seguridad que evitan la manipulación por parte de los niños. Puertas en melamina de colores de 16 mm con bisagras de gran calidad y múltiples regulaciones. Cubetas fabricadas en polipropileno de gran resistencia y son extraíbles mediante guías.
Colores: haya, blanco, amarillo, naranja, rosa, rojo, verde, verde manzana, azul lavanda, azul.

Conjuntos de psicomotricidad fabricados en foam según desarrollo del niño, piscinas sensoriales, colchonetas, tatamis, tapices EVA, pelotas, cintas, picas, aros, juegos

La espuma utilizada es de poliuretano de 25 Kg/m3, la más adecuada al peso del niño, la cual va recubierta con PVC poliéster o símil piel. Todos los elementos llevan base antideslizante. Cumplen la norma EN-71, referente a la no toxicidad del producto en caso de ser mordido o chupado por el niño. Materiales ignífugos que cumplen la norma UNE 23-727 calificación M2. Piezas antialérgicas, dóciles al tacto y fácilmente lavables con agua y jabón.

Protecciones para puertas, esquineras, de columna, protecciones a medida, de interior o exterior, múltiples colores

Protecciones fabricadas con espuma de alta densidad y recubiertas de PVC poliéster ignífugo cumpliendo tanto la norma UNE 23-727 calificación M2 ignífugo como la norma EN-71 referente a la no toxicidad del producto en caso de ser mordido o chupado por el niño.

Conjuntos de foam según desarrollo del niño, piscinas sensoriales, colchonetas, tatamis, tapices EVA, pelotas, cintas, picas, aros, juegos

Dentro de cada una de las categorías encontrarás nuestro catalogo de mobiliario de guarderia barato y equipamiento integral de guarderias, ludotecas y centros infantiles.

Características del material educativo para guarderías

Para dotar a tu centro o a tu guardería de personalidad y hacer que los alumnos puedan adquirir habilidades y fomentar el desarrollo como niños ofrecemos una serie de artículos de material educativo.

Juguetes para bebés que estimularán sus sentidos: juguetes de tela, luces y sonidos, arrastres…
Juguetes educativos que favorecen el desarrollo de habilidades en el niño: Centros de actividades, encajes, apilables, puzzles…
Juguete Simbólico: Que fomenta el juego en grupo, la imitación y la asociación de conceptos…
Juguetes de agua y arena para el patio, cuando llega el buen tiempo las actividades al aire libre son esenciales para los niños de la guardería.
Juguetes para motricidad gruesa y circuitos en los que ayudar a la coordinación y la actividad física de los niños en la guarderías.

Dentro de cada una de las categorías encontrarás nuestro catalogo de mobiliario de guarderia barato y equipamiento integral de guarderias, ludotecas y centros infantiles.

https://homa-maho.es

Pupitres Escolares Colaborativos – Mobiliario Aulas Colaborativas

Pupitres Escolares Colaborativos – Mobiliario Aulas Colaborativas

Pupitre Escolar Colaborativo Abatibles 83 X 50 cm

Mesa escolar con estructura metálica y acabado en color blanco. Mesa para equipar aulas de aprendizaje cooperativo que permite distintas combinaciones para trabajar en grupo o individualmente.
La mesa forma parte de 1 octava parte de un círculo.

Mesa escolar con estructura tubular metálica pintada poliéster epoxy gris RAL 9006 con tacos niveladores de plástico y ruedas.

Tapa compacta MDF abatible acabado en color blanco con canteado en negro

Uso de herrajes con seguridad activa para evitar la manipulación

Características
• Disponible en tallas 4, 5 y 6
• Tablero abatible
• Estructura metálica y tablero de conglomerado.

Tamaño: 83 cm x 50 cm.

Guía de tallas y altura:
Talla 4 – Edad: 6/8 años – Altura mesa: 650mm.
Talla 5 – Edad: 8/10 años – Altura mesa: 700mm.
Talla 6 – Edad: +12 – Altura mesa: 770mm.

Normativas UNE EN 1729-1: 07 / UNE EN 1729-2: 07 / UNE 56.843: 01 / UNE – EN 71-3: 94

Se suministra desmontada

HOC432335

Pupitres Escolares Colaborativos

https://homa-maho.es/productos/mobiliario-escolar/pupitre-escolar-colaborativo-abatibles-83-x-50-cm

Silla Taburete Escolar Alta Giratoria Regulable con Ruedas.

Silla Taburete Escolar Alta Giratoria Regulable con Ruedas.

Taburete alto con respaldo curvado y adaptable para un óptimo confort.

Pistón de gas regulable en altura y base de polipropileno en forma de estrella con ruedas.

Anillo de aluminio reposapiés ajustable. Uso diario y facilidad de combinaciones.

Gran movilidad, multifuncional y dinámico.

Disponible en carcasa color roja, celeste, verde manzana y negra,

Opción de asiento tapizado / Alt. de 58 a 83 cm

https://homa-maho.es/productos/mobiliario-escolar/silla-escolar-alta-giratoria-regulable-con-ruedas

HOC431030

Silla Escolar Colaborativa con Pala – Aulas Colaborativas

Silla Escolar Colaborativa con Pala – Aulas Colaborativas

Silla Escolar con Pala Colaborativa, Silla escolar con pala (mesa) abatible y giratoria. Asiento de plástico con forma ergonómica y base con ruedas.
Silla multiusos para equipar todo tipo de aulas de aprendizaje cooperativo, bibliotecas o centros de formación.
Talla 6: Recomendada a partir de 12 años.

• Colores del asiento: verde, rojo, azul claro y negro.
• Mesa abatible giratoria 360 grados. Altura de la pala: 788 mm.
• Soporte para bebidas.
• Bandeja en la parte inferior.
• Altura del asiento: 495 mm.

Se suministra desmontado, https://homa-maho.es/…/…/silla-escolar-con-pala-colaborativa

Mobiliario Escolar Colaborativo – Mobiliario Escolar

Mobiliario Escolar Colaborativo – Mobiliario Escolar

Mobiliario Escolar Colaborativo, Pupitres y mesas colaborativas, Equipamiento Aulas colaborativas, Mobiliario Aulas Colaborativas

Esta selección de mobiliario escolar moderno y funcional está especialmente pensado para salas de trabajo en grupo y colaborativo.

Es la última tendencia en los colegios, bibliotecas e incluso a nivel de empresas que fomentan el trabajo en equipo.

CONECTA CON EL MUNDO

Espacios alegres que inspiran AUTOAPRENDIZAJE Y CREATIVIDAD

OBJETIVO DEL APRENDIZAJE COLABORATIVO:

Convertir a los estudiantes en protagonistas de su propio aprendizaje desarrollando sus competencias y habilidades, y reforzar sus relaciones interpersonales.

AULAS COLABORATIVAS = ESCUELAS INTELIGENTES

Te ayudamos a adaptar tu escuela a los nuevos tiempos. El mundo está cambiando y la forma de aprender también.
¡¡¡ no te quedes atrás!!!

MOBILIARIO ESCOLAR COLABORATIVO

El mobiliario escolar colaborativo que disponemos es ideal para aulas en las que los niños trabajan en grupos. Con este mobiliario se trata de fomentar que los niños interactúen entre ellos y trabajen en equipo, muebles cómodos y destinados para estas funciones

Es un mobiliario muy utilizado en aulas de informática escolar, para que los niños puedan compartir los equipos o incluso como mobiliario para bibliotecas infantiles, también se pueden crear espacios íntimos para que los niños se concentren en la lectura y en el trabajo que se está realizando.

Comprar Mobiliario Escolar Colaborativo

Mobiliario escolar – Catalogo mobiliario escolar

Mobiliario escolar – Catalogo mobiliario escolar

Mobiliario escolar, Catalogo mobiliario escolar, Mobiliario para Colegios, Mobiliario Escolar Infantil, Amueblar Colegio Infantil, Mobiliario Escolar Infantil, Equipamiento Escolar, Armarios Escolares, Percheros Escolares, Pupitres. Mobiliario Escolar Amueblar Colegio Infantil, Equipamiento Escolar, Mobiliario Educativo, Mobiliario Guarderia, Los mejores precios del mercado, Los diseños y acabados de nuestros muebles están perfectamente adecuados a su funcionalidad.

Expertos en todo tipo de Mobiliario Escolar. Soluciones Económicas para tu Centro. Diferentes Modelos. También Mesas Colaborativas, Mobiliario escolar. Sillas, pupitres y armarios homologados. ¡Envíos gratis a toda España! Fabricado en España. Servicio Postventa. Envíos Nacionales. Varias Formas De Pago.

sólo trabajamos con los fabricantes más prestigiosos, por la calidad y homologación de sus productos. De esta forma, aseguramos el estricto cumplimiento de las normativas de seguridad.

Mobiliario escolar infantil

El mobiliario es una parte muy importante dentro del centro escolar. Este se usará durante largo tiempo por numerosos alumnos. Por eso hay que considerar varios aspectos; primero debe ser lo más cómodo posible y a la vez práctico, tanto para el alumno como para el profesorado. Y deber ser de gran calidad y fabricado con materiales de gran resistencia.

Comprar Mobiliario Escolar

Podemos ofrecerte garantía de calidad y funcionalidad. Trabajamos con los mejores fabricantes de mobiliario escolar de España, por ello todo nuestro el mobiliario escolar que vas a encontrar nuestro catálogo para comprar online está fabricado con materiales muy duraderos, resistentes y adecuados a la normativa de mobiliario para centros educativos. Por lo que puedes estar tranquilo si buscas material y mobiliario escolar homologado para tu centro.

Principalmente encontrarás mobiliario escolar de madera y mobiliario escolar de plástico, este último está designado sobretodo a los primeros niveles educativos: Preescolar y primeros cursos de primaria.

Si vas a comprar mobiliario para preescolar te recomendamos que también visites nuestra sección de Muebles y equipamiento de guarderías ya que ahí se engloba equipamiento, material y mobiliario desde los 0 a los 3 años y te puede servir para determinadas necesidades en los primeros cursos (puedes ver mobiliario de tallas 1, 2 y 3). Mientras que si lo que buscas es mobiliario escolar para primaria necesitarás sillas y mesas a partir de la talla 3 (principalmente tallas 3,4 y 5). Para adultos y mayores de 12 años se utiliza la misma talla que es la 6. 

tanto en madera como en plástico, o una combinación de madera y metal. En distintas alturas y tamaños para que puedas adaptarlo a la edad de los alumnos y al espacio del aula.
En nuestra tienda encontrarás sillas escolares, mesas, pupitres y equipamiento escolar como pizarras … todo lo necesario para el equipamiento del aula.

Además de lo ya comentado es importante que sepas que el 90% del mobiliario escolar se fabrica a medida para ti. Es decir que puedes configurar los muebles para tu aula en base a tus necesidades. Podrás elegir sillas y mesas en distintas tallas, armarios con distintas configuraciones y acabados y un sinfín de posibilidades más… Esto hace que en muchos casos los plazos de entrega para tu pedido sean superiores a las 3 semanas ya que se fabrica por y para ti.

Si eres un centro, seguramente tengas varias preguntas que realizarnos, aquí intentaremos dar respuesta a todas tus inquietudes y dudas que te puedan surgir. Además no te olvides que puedes contactar con nosotros por Chat, Teléfono y correo electrónico. ¡Tardamos muy poco en responder!

Cada producto indica en su ficha el plazo de entrega aproximado. En mobiliario dónde se puede personalizar los colores suele tardar de 3 a 5 semanas. Mientras que en equipamiento que tenemos en stock puedes recibirlo en 2-3 días.

Mobiliario Escolar

Equipa deportivamente tu Aula para medir pruebas en espuma

Equipa deportivamente tu Aula para medir pruebas en espuma

Equipo deportivo para medir pruebas en Espuma





Próximamente llegarán las pruebas para medir la expresión física y motora del 2º año de escolaridad.

Trabajamos materiales esenciales para la realización de estos eventos, como zócalos, alfombras y colchones, rampas y otros elementos de espuma para la iniciación deportiva.

Los productos están fabricados con materia prima nacional y están adaptados para niños.

No se retrase con sus pedidos, ya que fabricamos bajo pedido y el tiempo de entrega puede variar en función del volumen de trabajo.
letras gigantes en espuma

letras gigantes en espuma

  • NOVEDAD!!!
  • siempre tenemos una solución para tus peticiones más extravagantes.
  • Incluso si son letras gigantes de espuma forradas con lona impermeable, lo hacemos!!!
  • Nuestra gama de productos nunca se agota en el catálogo.
  • Si necesita algo a medida o personalizado, hable con nosotros.
Elementos de Psicomotricidad

Elementos de Psicomotricidad

Elementos de Psicomotricidad para Guarderia Infantil, Colchonetas, Puff, Figuras, Cojines, Modulos, Material Psicomotricidad de Foam, Material de Psicomotricidad Infantil para Centros Infantiles y Guarderías

Elementos de Psicomotricidad para Guarderia Infantil, estan fabricados de poliuretano de 25 Kg/m3, la más adecuada al peso del niño, la cual va recubierta con PVC poliéster o símil piel. Todos los elementos llevan base antideslizante. Cumplen la norma EN-71, referente a la no toxicidad del producto en caso de ser mordido o chupado por el niño.

Materiales ignífugos que cumplen la norma UNE 23-727 calificación M2. Piezas antialérgicas, dóciles al tacto y fácilmente lavables con agua y jabón. Nuestros PVC son de la mejor calidad, color y fuerza. Garantizamos que están todos examinados antes de su envío rigurosamente. Cada pieza es verificada al detalle y con especial atención la costura su fuerza y ajuste de las piezas para asegurar el juego con los colores y la alineación de ellos en toda una gama. La seguridad en mente!!! Todos nuestros PVC Soft Play, cumple las siguientes normas europeas esenciales Nuestro PVC se clasifica en fuerza el que mejor se adapta a su aplicación en la escuela. Nuestros módulos llevan malla reforzada para resistir la rotura y el deshilachado en el uso diario intenso. EN71 Seguridad de piezas de juguetes: Especificación para propiedades mecánicas y físicas. Inflamabilidad.Migración de ciertos elementos. Puntada cerrada de PVC un requisito de seguridad recomendada para asegurar que los niños no pueden tener acceso a la espuma en su interior. Reglamento de muebles Reino Unido y mobiliario (Fuego) (Seguridad).Esto incluye la prueba de inflamación de las espumas. Todos los Módulos son de una alta calidad, resistente al desgaste base antideslizante. Nuestro PVC es baja ftalato y cumple con las estrictas normas de REACH (registro europeo, evaluación, autorización y restricción de sustancias químicas). Los ftalatos se utilizan principalmente como plastificantes añaden a los plásticos para suavizar cloruro de polivinilo (PVC). Suave al tacto, con una textura única lisa nuestra PVC no sólo se siente suave, pero tiene los colores más vibrantes iluminación encima de cualquier ambiente de la escuela.

Nuestro PVC es de color rápido y resistente a las manchas, fácil de limpiar, nuestro juego suave se puede lavar con detergentes suaves. Cada panel de PVC se corta digitalmente y cosido a maquinistas experimentados con costuras reforzadas para proteger mejor a la presión.

Proteccion Foam Esquina Radiador

Es una protección para el radiador de excelente calidad que evitará a los más pequeños cualquier riesgo de golpe con las esquinas del radiador. Además evitará que pueda manipular los mandos del radiador ya que quedan escondidos por la protección. Fabricado con material muy ligero y de fácil limpieza y mantenimiento ya que podrá hacerlo sin tener que desmontarlo. Contamos con una gran variedad de colores que podrá elegir a su gusto.
Características de la protección lateral rígida para radiadores

– Esta protección está compuesta de 2 piezas semicirculares con espuma de polietileno de alta densidad, recubierta de PVC Poliéster de 620 gr/m2 ignífugo.

– El tejido con el que está fabricado es de gran calidad y resistente a 180ºC de temperatura.

– Tanto la espuma, que es de alta densidad, como el PVC Poliéster cumplen las directrices europeas EN71-3 y EN71 en materia de seguridad en los juguetes.

– Tiene la gran ventaja de que permite labores de limpieza y mantenimiento sin tener que desinstalarla.

– Evita riesgos en las zonas de golpes y es de fácil montaje y desmontaje. Para ello tendrá que retirar la lámina de plástico quitando lo tapones. Fijar los aluminios con agujeros a la pared mediante tacos y tornillos. Tendrá que volver a instalar la lámina y retirar el film adhesivo. Pegar los aluminios. Por último, tensar la cincha hasta que quede bien sujeto, y ya estará listo.

REF. SO138A

Vitrinas con formas para Escuelas Infantiles

Vitrinas con formas para Escuelas Infantiles

Novedosas Vitrinas Infantiles con Formas, temáticas infantiles para uso interior y exterior, Múltiples posibilidades, menús Comedor, informativas en el exterior del Centro, etc…

Óptima visibilidad, robusta, cómoda, reversible, estanca, Espesor 30 mm. Capacidad: 2 x A4. Marco de aluminio pintado. Acristalamiento Plexichocs, espesor 4 mm. Puerta batiente reversible. Junta de estanqueidad de elastómero, Cerradura de seguridad con 2 llaves. Imanes incluidos (1 por A4). Silueta en chapa de acero galvanizada pintada, espesor 2 mm. Medidas vitrina: 40 x 55 cm. Medidas totales: 94 x 144 cm

Es buena elección, decorativa, funcional y vistosa, dando una nota de color y figurativa al Centro Escolar. Diferentes Formas, colores y capacidades de formatos de papel.

https://homa-maho.es/productos/vitrinas-infantiles-con-formas

Compra Mobiliario Guarderia Online en homa-maho

Compra Mobiliario Guarderia Online en homa-maho

Somos especialistas en mobiliario de guarderías. Ofrecemos todo el material que puedas necesitar para equipar tu Escuela Infantil o guarderia al completo.

Mobiliario Escolar. Somos especialistas en mobiliario escolar. Ofrecemos todos los muebles y el equipamiento que puedas necesitar para tu colegio

Equipamiento Guarderías Infantiles – Amueblar guarderia infantil

Equipamiento Guarderías Infantiles – Amueblar guarderia infantil

Equipamiento Guarderías Infantiles, Amueblar guarderia infantil, Mobiliario para guarderia infantil barato, Mobiliario para guarderia infantil barato

¿Eres un profesional de la enseñanza?

Descubra dentro de nuestra web, los mejores precios en equipamientos y juguetes para niños de 0 a 6 años.

Nos sentimos orgullosísimos de Fabricar, Exportar e Importar material para el sector Educativo.

Para Grandes Cantidades Tenemos los Mejores Precios en los Mercados Nacionales e Internacionales.

SI ENCUENTRA EL PRODUCTO MÁS BARATO MEJORAMOS LA OFERTA…

Nuestra Finalidad es Ofrecer a Nuestros Clientes el material sin intermediarios,

ahorrándose márgenes innecesarios.

No se olviden de Valorar y comentar nuestros Productos!!!

Muchísimas Gracias por Contar con nuestra family, HOMA-MAHO!!! ✅

Precios especiales para equipamientos integrales (Aperturas)

Muebles guarderías contamos con todo lo necesario para el equipamiento guarderías. Visita nuestra web.

Equipamiento Guarderías Infantiles – Amueblar guarderia infantil

Camas apilables para escuela infantil – Guardería y Colegio

Camas apilables para escuela infantil – Guardería y Colegio

Cama Apilable para Guarderia, Cama Apilable para Escuela Infantil, Camitas Apilables para Colegios, Guarderias y Escuelas Infantiles, cama apilable para descanso escolar infantil, Camas Apilables para Colegios, Camitas apilables para Amueblar y Equipar Guarderias Infantiles.

FABRICADA CONFORME A LAS NORMATIVAS EUROPEAS DE SEGURIDAD

BARRAS METÁLICA DE ALTA RESISTENCIA

TEJIDO RESISTENTE

LAVABLE E IGNIFUGO

PIES DE PLASTICO EXTRAFUERTE

POSEE CIERRE DE VELCRO PARA TENSAR EL TEJIDO EN CASO QUE FUESE NECESARIO

PARA SU TRASPORTE SOLO DEBEMOS COLOCAR UN SET

DE RUEDAS EN LAS CAMITAS Y ASI ESTA NOS SERVIRA COMO BASE TRANSPORTADORA

132X56X15 CM

REF. HOCLED001

Camas apilables para escuela infantil - Guardería y Colegio

Cama Apilable para Guarderia

Contenedor de Pañales para Guarderia Mediano sin Recambios

Contenedor de Pañales para Guarderia Mediano sin Recambios

Contenedor de Pañales para Guarderia Mediano sin Recambios

SIN RECAMBIO FÁCIL UTILIZACIÓN
No necesitan recambios de bolsas especiales.
Disponible en 3 tamaños con distintas capacidades.

ECONÓMICO: No utiliza costosos recambios de bolsas especiales.
Se usa con bolsas de basura normales.
SIN OLORES NI BACTERIAS: Elimina el olor gracias a su sistema
con 3 cierres herméticos que impide la salida de los malos olores.
FÁCIL DE USAR: Su funcionamiento es fácil y muy cómodo, bastará
con depositar el pañal en la boca del contenedor y girar el asa del mismo.
SEGURO: Sólo necesita una mano para usar el contenedor.
CAPACIDAD 50 Unidades

HOCGAR001

Tallas de mesas para Colegios

Tallas de mesas para Colegios

Tallas de mesas para Colegios

¿Qué talla mesas necesito para mi aula?

Es importantísimo es evitar lesiones trabajando con un mobiliario escolar adecuado al desarrollo evolutivo, evitaremos muchos problemas de salud en el futuro..

Cuidar la higiene postural desde pequeños con el mobiliario escolar es la base para evitar patologías futuras.

Vallas de Plastico para Centros Infantiles y Colegios

Vallas de Plastico para Centros Infantiles y Colegios

Vallas de Plastico para Centros Infantiles y Colegios,

Hemos Importado vallas y puertas en plástico, para que podáis realizar la adecuación y diferentes funcionalidades con los diferente modelos, con ellas podréis limitar el acceso a ciertas zonas más peligrosas del Centro, como escaleras, separaciónes en exterior o de aulas por edades.

Incluso para Centros Incompletos que necesitan limitar la zona de exterior debiendo ser de quita y pon. Por las características de estos productos es importante recordar que aunque el menor se encuentre en una zona acotada y segura, siempre debe de estar bajo la vigilancia de un adulto. No debemos dejar ningún objeto dentro del recinto que pueda servir como apoyo, que el pequeño pueda subirse y de ese modo trepar fuera de la barrera o valla infantil de plástico, que puedan suponer un riesgo de asfixia o estrangulación. Asegurarse que todas las piezas de fijación de la estructura están debidamente colocadas para evitar que los tramos se puedan plegar sobre el niño.

¡¡¡Nunca coloque una barrera cerca de las ventanas!!!

Los Soportes Están Preparados para poder montarlas en ángulos distintos, espacio entre barrotes de 7 CM,espacio de barrote bajo horizontal hasta el suelo 5 CM

set de 4 unidades con 5 soportes, medidas de paneles 100 X 75 X 5 CM

CERTIFICADA CONFORME EN 71/1,2,3.

Vallas de Plastico para Centros Infantiles y Colegios

Especialistas en Mobiliario para Colegios | Mobiliario Escolar

Especialistas en Mobiliario para Colegios | Mobiliario Escolar

Mobiliario escolar e infantil

El Equipamiento es muy importante dentro del centro educativo. Será usado durante un largo tiempo. Primero debe ser lo más cómodo posible y a la vez práctico, tanto para el alumno como para el profesorado. Y deber ser de gran calidad y fabricado con materiales de gran resistencia.

Comprar Mobiliario Escolar

En HOMA-MAHO podemos ofrecerte garantía de calidad y funcionalidad. Trabajamos con los mejores fabricantes de mobiliario escolar de España, por ello todo nuestro el mobiliario escolar que vas a encontrar nuestro catálogo para comprar online está fabricado con materiales muy duraderos, resistentes y adecuados a la normativa de mobiliario para centros educativos. Material y Mobiliario Escolar Homologado

Principalmente encontrarás mobiliario escolar de madera y mobiliario escolar de plástico.

Si vas a comprar mobiliario para preescolar te recomendamos que también visites nuestra sección de mobiliario para guarderías ya que ahí se engloba equipamiento, material y mobiliario desde los 0 a los 3 años

Mobiliario escolar online HOMA-MAHO

importante que sepas que el 90% del mobiliario escolar se fabrica a medida para ti. Es decir que puedes configurar los muebles para tu aula en base a tus necesidades. Podrás elegir sillas y mesas en distintas tallas, armarios con distintas configuraciones y acabados y un sinfín de posibilidades más… Esto hace que en muchos casos los plazos de entrega para tu pedido sean superiores a las 3 semanas ya que se fabrica por y para ti.

Nuestros precios muy competitivos por lo que es difícil que puedas encontrar mobiliario escolar más barato que en nuestra tienda online.

MOBILIARIO GUARDERIA – MOBILIARIO ESCOLAR

Mesas para escuelas infantiles | Mobiliario Escolar | Mobiliario Guarderia

Mesas para escuelas infantiles | Mobiliario Escolar | Mobiliario Guarderia

Mesas para escuelas infantiles, Mobiliario Escolar, Mobiliario Guarderia, Equipamiento para Guarderías, Todo lo necesario para Centros de Educacion Infantil.

Hemos renovado nuestras patas regulables, estas son extensibles desde 30 á 60 cm, base triangular para 5 tornillos, tubo interior niquel.

Mesas Escolares Infantiles Regulables, Mesa Regulable Guarderias, Mesa Escolar patas Regulables con tapa de plastico y madera para guarderia y colegios.

Estás buscando Mesas Escolares Infantiles Regulables para aulas de tu guardería infantil?

Ha llegado al sitio adecuado. Disponemos de una gran selección, disponibles en distintos colores de sobres y tubos telescopicos de 40 á 60 CM, Primero deberás determinar cuál es el material que te interesa.

con posibilidad de solicitarlas con tapa de plastico o tapa en DM estratificado en ambas caras, siempre la parte posterior en blanco, hpl.

Nuestro nuevo modelo de Patas telescópicas permite extender su altura y con ella la vida útil de la mesa, ya que al extenderse desde 40 á 60 CMS, permite su uso a lo largo del crecimiento de los alumnos y cubrimos la demanda del aula a equipar. Tenemos dos tipos de Tapas o sobres, en plastico y en DM estratificado ambas caras.

TAPAS PLASTICAS: ROJO, AMARILLO, VERDE, AZUL

TAPAS DM: ROJO, AMARILLO, AZUL, CELESTE, NARANJA, VERDE MANZANA,

CREMA, GRIS, HAYA, BLANCO.

COLORES PATAS TELESCOPICAS: ROJO, VERDE, AMARILLO, AZUL

https://homa-maho.es/productos/mobiliario-para-guarderias/mesas-escolares-infantiles-regulables

Mobiliario para Guarderias

Mobiliario para Guarderias – Mobiliario Guarderia

Mobiliario Guarderia y Centros de Educación Infantil

Trabajamos todo lo inicial, básico y necesario para Equipar un Centro de Educación Infantil, Muebles, Armarios y Estanterias, sillas, Tronas, Percheros, Muebles para Biblioteca, Muebles cambiadores, Mobiliario para Aulas de Descanso, Mesas Infantiles, Hamacas, Espejos, Mobiliario de comedor, Todo lo necesario para su Centro.

Fabricamos nuestros percheros Escolares, tenemos la posiblidad de montarlos en un sólo color o en varios, usted elije!!!

Muebles cambiadores para guarderias, pueden selecionar que color de puertas, usted mismo lo diseña!!!

Háganos participe de la Apertura de su Escuela Infantil, Remítanos los planos o indíquenos el números de Aulas de su nuevo proyecto y le enviarémos presupuesto personalizado en menos de 24 horas.

https://homa-maho.es/productos/mobiliario-para-guarderias

Mesa de luz 100 x 50 cm Patas Metalicas

Mesa de luz 100 x 50 cm Patas Metalicas

Mesa infantil rectangular compuesta por estructura en tablero bilaminado de 30 mm de grosor, canteada en PVC de 2 mm, y tapa superior de metacrilato translúcido de 5 mm de espesor. Cuatro patas de tubo metálico de sección redonda de Ø50×1,5 mm con acabado en pintura Epoxi blanco (RAL9003), ensambladas mediante sistema de roscado sobre base metálica. Incorporan conteras niveladoras para evitar los posibles desniveles que pueda tener el suelo. Disponible la opción de poner ruedas.

Iluminación interior con tira de 5 m de LEDS RGB IP20 de 12V a 60 LED/m. Dimmer por control remoto IR de 24 botones. Adaptador (enchufe) de corriente de 12V/24W/2A de 0,9 m de longitud. Alargador de 2 m de longitud (cable de 2,9 m total).

16 colores diferentes
Intensidad regulable
Transiciones de color (gradual, flash, suave y luz estroboscópica)

Embalaje plano, reduciendo así el impacto ambiental en su transporte. El sistema de unión entre las patas y la estructura superior permite montar y desmontar la mesa tantas veces como sea necesario. Posibilidad de utilizar sin patas sobre otra mesa.

Medidas:
100 x 50 cm

PATAS METALICAS

*Otras medidas consultar

MESAS DE LUZ

Equipamiento Guarderias

¿Eres un profesional de la enseñanza?

Descubra dentro de nuestra web!!!

Los mejores precios en equipamientos y juguetes para niños de 0 a 6 años.

Nos sentimos orgullosísimos de Fabricar, Exportar e Importar material para el sector Educativo.

Para Grandes Cantidades Tenemos los Mejores Precios en los Mercados Nacionales e Internacionales.

SI ENCUENTRA EL PRODUCTO MÁS BARATO MEJORAMOS LA OFERTA…

Nuestra Finalidad es Ofrecer a Nuestros Clientes el material sin intermediarios,

ahorrándose márgenes innecesarios.

No se olviden de Valorar y comentar nuestros Productos!!!

Muchísimas Gracias por Contar con nuestra family, HOMA-MAHO!!! ✅

Precios especiales para (Aperturas) equipamientos integrales de Colegios y Guarderias.

MOBILIARIO GUARDERIA

Ofertas en Mobiliario para Guarderias

Ofertas en Mobiliario para Guarderias

Ofertas en Mobiliario para Guarderias, Mobiliario Guarderia, Ofertas de Equipamientos para Centros de Educacion Infantil,

ofertas en Mobiliario Escolar, Descuentos Especiales para aperturas!!!

Estas Ofertas o Promociones, están basadas, Por Cambios de Modelos, Acabados, Ofertas de última hora, etc…

Una vez registrado el cliente en nuestro sitio web, recibirá un email con el contenido de las mismas periódicamente

y podrá darse de baja en cualquier momento.

Equipamiento Integral para Guarderias, sin Intermediarios!!!

Visítenos!!!

Colchonetas para Guarderia

Colchonetas para Guarderia

Colchonetas para Guarderia, Colchonetas para Colegios, Fabricante de Colchonetas para Centros de Educacion Infantil, Colchonetas para Centros de Educacion Infantil, colegios, guarderias y ludotecas, Fabricamos a los mejores Precios!!!

La espuma utilizada en nuestras  Colchonetas para Guarderia, son Fabricadas en poliuretano de 25 Kg/m3, la densidad adecuada al peso del niño, la cual va recubierta con símil piel y cremallera o cursor oculto, para la maxima seguridad del niño. Pueden llevar base antideslizante si lo solicitan al igual que los módulos, Cumplen la norma EN-71, referente a la no toxicidad del producto en caso de ser mordido o chupado por el niño. Piezas antialérgicas, dóciles al tacto y fácilmente lavables con agua y jabón, Sin ftalato. Todos nuestros PVC Soft Play, cumple las siguientes normas europeas esenciales: EN71 Seguridad de piezas de juguetes:

1.Especificación para propiedades mecánicas y físicas.

2. Inflamabilidad.

3. Migración de ciertos elementos. Materiales ignífugos que cumplen la norma UNE 23-727 calificación M2,

4,REACH (registro europeo, evaluación, autorización y restricción de sustancias químicas)

5, Sin Ftalatos, Los ftalatos se utilizan principalmente como plastificantes añaden a los plásticos

para suavizar cloruro de polivinilo (PVC).

Garantía de 3 años Tela ignífuga M2

Tela revestida con soporte jersey muy resistente e impermeable Nuestras costuras herméticas evitan

que los niños accedan a la espuma. Sí desea una colchoneta con refuerzos en las esquinas y velcro en las caras para la unión entre sí, solicite presupuesto.

Colchonetas para Guarderia y Colegios Infantiles HOMA-MAHO® dispone de la mayor oferta para el medio escolar, tanto para Guarderias como para Colegios Infantiles, para niños desde 0 hasta 6 años.

Colchonetas para guarderias se pueden combinar utilizando nuestra carta de colores de mil maneras para fomentar la psicomotricidad relacional.

Acceda a cada producto y podrá ver los motivos o decoraciones que se le pueden coser!!!

COLCHONETAS PARA GUARDERIAS Y COLEGIOS

PATAS REGULABLES PARA MESAS ESCOLARES

Hola, a nuestros seguidores y clientes:

Tenemos el placer de comunicaros, nuestra novedad Y Decisión…

Apostamos en 2017, por unas patas telescópicas, fueron diseñadas con los acabados que creíamos convenientes para su utilización en Aulas desde 1 a 5 años, con una regulación desde 30 á 60 cm , entrado el Año 2018, hemos dado luz verde a nuestro proyecto de patas regulables, sin realizar ningún cambio en ellas, para nosotros ha sido muy gratificante…

Muchímas gracias a los Centros que nos han ayudado con su experiencia, para dejar totalmente consolidada nuestras patas regulables para mesas.

Mobiliario Guarderia – Equipamiento para Centro Educacion Infantil

Mobiliario para Escuela Infantil | Equipamiento para Centros Infantiles

Mobiliario para Escuela Infantil | Equipamiento para Centros Infantiles

Muebles para guarderias, mobiliario para escuela infantil y para amueblar colegios Infantiles, Equipamiento para Centros Educativos Infantiles, Visite nuestro catálogo de mobiliario guardería y de elementos de espuma para la psicomotricidad Infantil.

Visita nuestra web para ver el Mobiliario para Escuela Infantil.

Mobiliario para Escuela Infantil | Equipamiento para Centros Infantiles

Mobiliario Educativo Y Equipamiento para Centro Educativo Infantil

Mobiliario Educativo Y Equipamiento para Centro Educativo Infantil

Mobiliario Educativo y Equipamiento para Centro Educativo Infantil, Mobiliario escolar infantil, Equipamiento guarderia, Equipamiento y mobiliario escolar

mobiliario educativo

Armario Gavetero para almacenar, tenerlo todo recogido y ordenado, gavetas sueltas, todo nuestro mobiliario educativo lo Fabricamos con rodapié perimetral color consultar nuestra carta de colores

nuestra web.

Mobiliario Educativo Y Equipamiento para Centro Educativo Infantil

Modulos Psicomotricidad para Educacion Especial y Fisioterapia

Modulos Psicomotricidad para Educacion Especial y Fisioterapia

Modulos Psicomotricidad para Educacion Especial y Fisioterapia, Fabricante de modulos de espuma para guarderías contamos con una amplia gama de mobiliario de psicomotricidad,

muebles guarderías

En muebles guarderías tenemos una amplia gama de productos de todo tipo, visita nuestra web para verlos.

Modulos Psicomotricidad para Educacion Especial y Fisioterapia

Mobiliario psicomotricidad para Educacion Especial y Fisioterapia

Mobiliario psicomotricidad para Educacion Especial y Fisioterapia

Mobiliario psicomotricidad para Educacion Especial y Fisioterapia, Fabricante de modulos de espuma para guarderías contamos con una amplia gama de mobiliario de psicomotricidad,

muebles guarderías

Mobiliario psicomotricidad para Educacion Especial y Fisioterapia, Fabricante de modulos de espuma para guarderías contamos con una amplia gama de mobiliario de psicomotricidad, con la opción de personalizarlos. Visita nuestra web para ver todos los modelos que trabajamos.

Mobiliario psicomotricidad para Educacion Especial y Fisioterapia

Equipamiento para Colegios Infantiles | mobiliario guardería

Equipamiento para Colegios Infantiles | mobiliario guardería

Equipamiento para Colegios Infantiles, Equipamiento para Guarderia Infantil, Equipamiento para Centro Educacion Infantil, Equipamientos Escuelas Infantiles.

Fabricación y asesoramiento integral en equipamiento y mobiliario de Guarderías infantiles, Ideas sorprendentes y maravillosas para crear las aulas más bonitas y maravillosos espacios en tu escuela infantil, Equipamiento para escuelas y centros educativos. mobiliario escolar infantil, material didáctico, mobiliario blando

Visita nuestra web.

Mobiliario Guarderia – Equipamiento Guarderias y Escuelas Infantiles

Mobiliario para Guarderías | Mobiliario Escuelas Infantiles

Mobiliario para Guarderías | Mobiliario Escuelas Infantiles

Mobiliario para Guarderias y Escuelas Infantiles, trabajamos todo lo necesario para Equipar su Centro de Educacion Infantil, cunas, mesas y sillas en plastico, percheros, modulos de espuma para psicomotricidad, colchonetas.

mobiliario para guarderias

mobiliario para guarderías

Cuna ideal para guarderías, acabada en haya, con ruedas.

Todo el mobiliario para guarderías lo tienes en nuestra web.

Mobiliario para Guarderías | Mobiliario Escuelas Infantiles

Material de Psicomotricidad Infantil para Guarderia y Aulas Escolares

Material de Psicomotricidad Infantil para Guarderia y Aulas Escolares

Material de Psicomotricidad Infantil para Guarderia y Aulas Escolares, módulos de espuma para psicomotricidad con niños de 3 a 6 años, Los módulos de espuma HOMA-MAHO® son: Conformes a las normas europeas NF EN 1021-1 y 2, Sin ftalato, garantía de 3 años, Tela ignífuga M2 , Espuma de poliester de 24 Kg/m3 de densidad para una mayor longevidad en el tiempo. No se hunde.

Tela revestida con soporte jersey muy resistente e impermeable

Nuestras costuras herméticas evitan que los niños accedan a la espuma, evitando así riesgos para los niños, Base antideslizante

Nuestros Elementos psicomotricidad para Guarderias y los modulos psicomotricidad, estan fabricados de poliuretano de 25 Kg/m3, la más adecuada al peso del niño, la cual va recubierta con PVC poliéster o símil piel. Todos los elementos llevan base antideslizante. Cumplen la norma EN-71, referente a la no toxicidad del producto en caso de ser mordido o chupado por el niño. Materiales ignífugos que cumplen la norma UNE 23-727 calificación M2. Piezas antialérgicas, dóciles al tacto y fácilmente lavables con agua y jabón.

Calidad

Nuestro PVC se clasifica en fuerza el que mejor se adapta a su aplicación en la escuela. Nuestros módulos llevan malla reforzada para resistir la rotura y el deshilachado en el uso diario intenso. Suave al tacto, con una textura única lisa nuestra PVC no sólo se siente suave, pero tiene los colores más vibrantes iluminación encima de cualquier ambiente de la escuela. Nuestro PVC es de color rápido y resistente a las manchas, fácil de limpiar, nuestro juego suave se puede lavar con detergentes suaves. Cada panel de PVC se corta digitalmente y cosido a maquinistas experimentados con costuras reforzadas para proteger mejor a la presión La seguridad en mente Todos nuestros PVC Soft Play, cumple las siguientes normas europeas esenciales: EN71 Seguridad de piezas de juguetes: Especificación para propiedades mecánicas y físicas. 2.Inflamabilidad. 3.Migración de ciertos elementos. Puntada cerrada de PVC un requisito de seguridad recomendada para asegurar que los niños no pueden tener acceso a la espuma en su interior. Reglamento de muebles Reino Unido y mobiliario (Fuego) (Seguridad). Esto incluye la prueba de inflamación de las espumas. Todos los Módulos son de una alta calidad, resistente al desgaste base antideslizante. REACH (registro europeo, evaluación, autorización y restricción de sustancias químicas). Los ftalatos se utilizan principalmente como plastificantes añaden a los plásticos para suavizar cloruro de polivinilo (PVC).

muebles guarderías

Contamos con todo tipo de conjuntos de psicomotricidad, En muebles guarderías contamos con todo tipo de productos. Visita nuestra web.

Material de Psicomotricidad Infantil para Guarderia y Aulas Escolares

www.homa-maho.es

Mobiliario Escolar Infantil | Equipamiento para Centros Educativos

Mobiliario Escolar Infantil | Equipamiento para Centros Educativos

Empresa dedicada al suministro de Mobiliario Escolar Infantil y Equipamiento para Centros Educativos. Nos dedicamos a la venta de material escolar, juguetes educativos, parques infantiles, mobiliario escolar, Especialistas en equipamiento integral de centros educativos, Materiales didácticos y de aula para educación Infantil, Primaria y Secundaria, Mobiliario y equipamiento para aulas infantiles y escolares. Mesas, armarios, casilleros, cajoneras, percheros, Nuestro Equipamiento Escolar está y seguimos estudiando día a día para poder ofreceros precio, calidad y todos los aportes para ayudaros a llevar vuestra labor a cabo., si tiene alguna sugerencia no dude de ponerse en contacto. 955713920

Mobiliario Escolar Infantil – Equipamiento para Centros Educativos

LA FAMILIA HOMA-MAHO

Mobiliario Escolar Infantil<<<

Mobiliario Escolar y Equipamiento para Guarderia

Mobiliario Escolar y Equipamiento para Guarderia

Mobiliario guarderia, mobiliario escolar, mobiliario para colegios, equipamiento de guarderias, equipamiento de colegios, distribuidor escolar, equipamiento integral de centros educativos.
Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros le atenderemos encantados.
Sin mas, un saludo y Gracias
HOMA-MAHO S.L.
T: 955 713 920
F: 955 713 937

NOVEDADES!!!

NOVEDAD 2018!!!  Material de Espuma para Salas de Psicomotricidad,

pueden solicitar el color que deseen, colchonetas con velcro de unión, módulos y protecciones con medidas especiales.

NOVEDAD 2018!!! Mesas con patas regulables desde 40 á 60 CM.

Adaptables a mesas en plástico y mesas con tapas de madera.

NOVEDAD 2018!!! Gavetas para armarios y  pomos de perchas en naranja y celeste.

Equipamiento para Escuelas Infantiles y Muebles Escolares,

Todo para Amueblar Guarderias Infantiles.

Nuestra Finalidad es Ofrecer a Nuestros Clientes el material

sin intermediarios, ahorrándose márgenes innecesarios.Mobiliario Escolar y Equipamiento para Guarderia

Mobiliario para Colegios – Equipamiento para Centros Educativos

Mobiliario para Colegios – Equipamiento para Centros Educativos

Mobiliario para Colegios, Equipamiento para Centros Educativos, Catálogo de equipamiento escolar, Mobiliario Centros Educativos, Equipamiento para Centros Escolares, Equipamiento aulas infantiles y centros educativos.

Trabajamo todo lo necesario para equipar Ludotecas, Centros de Atención Temprana, Centro de Educacion Especial.

Visite nuestra web.

  https://homa-maho.es

Cambiadores de Pañales para Guarderías y Centros infantiles

Cambiadores de Pañales para Guarderías y Centros infantiles

Cambiadores de Pañales para Guarderías y Centros infantiles, Colchoneta Cambiador Guarderia, Colchonetas para guarderías, centros infantiles y colegios, Colchoneta Cambiadores de Pañales para Centros Infantiles, Fabricado en tela vinílica, espuma de alta densidad. autorizada por CE.

Material de Espuma para Salas de Psicomotricidad, Elementos de Psicomotricidad para Guarderia Infantil

Colchonetas, Figuras de Espuma Foam Psicomotricidad Guarderia, Elementos de Psicomotricidad para Guarderia Infantil, Modulos Foam Espuma a medidas y escogiendo colores…

Nuestro PVC se clasifica en fuerza el que mejor se adapta a su aplicación en la escuela. Nuestros módulos llevan malla reforzada para resistir la rotura y el deshilachado en el uso diario intenso. Suave al tacto, con una textura única lisa nuestra PVC no sólo se siente suave, pero tiene los colores más vibrantes iluminación encima de cualquier ambiente de la escuela. Nuestro PVC es de color rápido y resistente a las manchas, fácil de limpiar, nuestro juego suave se puede lavar con detergentes suaves. Cada panel de PVC se corta digitalmente y cosido a maquinistas experimentados con costuras reforzadas para proteger mejor a la presión La seguridad en mente Todos nuestros PVC Soft Play, cumple las siguientes normas europeas esenciales: EN71 Seguridad de piezas de juguetes: Especificación para propiedades mecánicas y físicas. 2.Inflamabilidad. 3.Migración de ciertos elementos. Puntada cerrada de PVC un requisito de seguridad recomendada para asegurar que los niños no pueden tener acceso a la espuma en su interior. Reglamento de muebles Reino Unido y mobiliario (Fuego) (Seguridad). Esto incluye la prueba de inflamación de las espumas. Todos los Módulos son de una alta calidad, resistente al desgaste base antideslizante. REACH (registro europeo, evaluación, autorización y restricción de sustancias químicas). Los ftalatos se utilizan principalmente como plastificantes añaden a los plásticos para suavizar cloruro de polivinilo (PVC).

Todo lo necesario para Salas de usos multiples para guarderias!!!

Muebles Cambiadores para Guarderias – Cambiador Pañales para Guarderia

Mesa Escolar Grupal – Mobiliario Escolar

Mesa Escolar Grupal – Mobiliario Escolar

Esta mesa Escolar de 4,6 y 8 asientos mantendrá sus pequeñas particularidades en seguridad y el niño totalmente vigilado mientras les permite un montón de espacio para manualidades, dibujos para colorear, comedor – incluso pintar con los dedos!

Todas nuestras mesa Escolar dan la máxima seguridad, comodidad y con homologaciones CE.

Esta mesa escolar se ven en la mayoría de los Centros. Para entornos más pequeños, tenemos otros modelos disponibles.

conócelas!!!

mobiliario guarderia

Fabricante Modulos de Espuma para Psicomotricidad

Fabricante Modulos de Espuma para Psicomotricidad

Fabricante Modulos de Espuma para Psicomotricidad, bloques de goma espuma para psicomotricidad, Figuras de Espuma, Modulos de Goma Espuma para Psicomotricidad

Es para nosotros un placer comunicarles que estamos terminando nuestro nuevo catálogo para equipar tu guardería integramente y a los mejores precios; comentarles que una de las novedades serán las conteras de las mesas que tendrán 10 cm de alto para resguardarlas de la humedad y darle la notoriedad de un modelo nuevo y poco visto.

Fabricante Modulos de Espuma para Psicomotricidad

Muebles Escolares | Muebles para Colegios Infantiles

Muebles Escolares | Muebles para Colegios Infantiles

Muebles Escolares, Muebles para Colegios Infantiles, Mobiliario escolar e infantil, Mobiliario para Guarderías, Equipamientos para Escuelas Infantiles

Mobiliario para Guarderias, Mobiliario Guarderia, Amueblar Guarderia Infantil, Equipar Guarderia,

Equipamiento para Guarderias,

Equipamiento Escuelas Infantiles, sillas y mesas de plastico para guarderias,

Percheros para Guarderias, Muebles Gaveteros. Todo lo necesario para Equipar una Guarderia, mobiliario guarderia,

Amueblar Guarderia Infantil, Muebles para Guarderias Armarios y Estanterias, sillas Infantiles para Guarderias,

Tronas Baratas Infantiles para Comedor Guarderia, Percheros para Guarderias y Colegios Infantiles,

Muebles para Biblioteca de Guarderia Infantil, Muebles cambiadores para Guarderias,

Mobiliario Guarderia para Aula Descanso, Mesas Infantiles para Guarderias,

Hamacas para bebes Guarderia,

Espejos para Guarderias Irrompibles, Carros de trabajo para Guarderias,

Bancos para Guarderias,

Tronas para guarderias, Mobiliario de comedor de guarderias,

Mesas y sillas infantiles de plastico para guarderias, perchas para guarderias.

Fabricamos nuestros percheros para Guarderias y colegios de infantil,

tenemos la posiblidad de montarlas en un solo color o en varios, usted elije!

Muebles cambiadores para guarderias, pueden selecionar que color de puertas,

que medida y que color en los tubos,usted lo diseña…

Mobiliario guarderia descanso,camitas apilables guarderias,cunas para guarderias,

sabanas para guarderias,colchonetas para guarderias,

hamaquitas para guarderias,armarios gaveteros para guarderias.

Mobiliario foam Guarderias, Fabricamos a medida, cree su modulo,

conjunto o colchoneta y personalicelo en el color adecuado para su Centro.

Mesas y Sillas para Guarderias, Hamacas para guarderias,

Espejos para Guarderias Irrompibles, bibliotecas para guarderias,

armarios para guarderias y estanterias

Mobiliario Guarderia,sillas y mesas de plastico para guarderias, perchas,

muebles gaveteros, cantoneras, juegos de exterior, Mobiliario Guarderia

Mobiliario Guarderia, Háganos participe de la Apertura de su Escuela Infantil,

mobiliario para guarderias, mobiliario escuelas infantiles,

equipamiento guarderias, sillas, perchas, cantoneras, juegos de exterior.

REMITANOS LOS PLANOS DE SU ESCUELA INFANTIL

Y LE ENVIAREMOS PRESUPUESTO PERSONALIZADO

EN MENOS DE 24 HORAS.

Armarios Escolares y Muebles Gaveteros para Colegios

Muebles de Baño para Guarderias | Muebles Cambiador

Muebles de Baño para Guarderias – Muebles Cambiador

Muebles de Baño para Guarderias, Muebles Cambiador, Equipamiento Aulas Infantiles, Mobiliario para Guarderías, Muebles Escolares.

muebles guarderías

Nuestros muebles guarderías cambiador se pueden personalizar, en el color de las puertas, los tiradores embutidos, rodapiés perimetral y escoger entre baldas o cajones. Visita nuestra web.

ACCEDA<<<

Muebles Cambiadores para Guarderias, Cambiador Pañales para Guarderia

Módulos y Mobiliario de Espuma para psicomotricidad infantil

Módulos y Mobiliario de Espuma para psicomotricidad infantil

Módulos y Mobiliario de Espuma para psicomotricidad infantil

Módulo de Psicomotricidad, Fabricante de Módulos para Psicomotricidad, Modulos Espuma para Psicomotricidad, Material Psicomotricidad, Material de Psicomotricidad Infantil.

Modulos Espuma Psicomotricidad Infantil

Modulos Espuma Psicomotricidad Infantil, Mobiliario Psicomotricidad,

Modulo Espuma Foam, Modulos Foam Espuma para Psicomotricidad, Modulo Espuma Foam,

Fabrican, Fabricamos a Medida. Modulos Foam Espuma para Psicomotricidad combinables con estos acabados,

con cremallera inviolable.

Nuestros modulos de psicomotricidad estan fabricados de poliuretano de 25 Kg/m3, la más adecuada al peso del niño,

la cual va recubierta con símil piel. Todos los elementos llevan base antideslizante. Cumplen la norma EN-71,

referente a la no toxicidad del producto en caso de ser mordido o chupado por el niño.

Materiales ignífugos que cumplen la norma UNE 23-727 calificación M2. Piezas antialérgicas,

dóciles al tacto y fácilmente lavables con agua y jabón.

Modulos Foam Espuma para Psicomotricidad HOMA-MAHO®, dispone de la mayor oferta para el medio escolar,

tanto para Guarderias como para Escolar,para niños desde 0 hasta 6 años.

Reptar, saltar, correr, gatear, jugar juntos, desplazar, vivir la altura, pasar por debajo, transportar, esconderse…

Nuestros módulos de espuma para psicomotricidad se pueden combinar utilizando nuestra carta de colores

de mil maneras para fomentar la psicomotricidad relacional.

Te ofrecemos distintas gamas de modulos para psicomotricidad, que se pueden adquirir por elementos o en kit o conjuntos.

Módulos de espuma para los mas pequeños de 0 a 3 años, módulos de espuma unidos con velcros para formar conjuntos unidos

y estables para la psicomotricidad con niños de 0 a 3 años.

Módulos de espuma para psicomotricidad con niños de 3 a 6 años

Los módulos de espuma HOMA-MAHO®

Fabricados Conformes a las normas europeas NF EN 1021-1 y 2, Sin ftalato, Tienen garantía de 3 años, Tela ignífuga M2

Espuma de poliester de 24 Kg/m3 de densidad para una mayor longevidad en el tiempo. No se hunden,

Tela revestida con soporte jersey muy resistente e impermeable

Nuestras costuras herméticas evitan que los niños accedan a la espuma, evitando así riesgos para los niños,

Base antideslizante

Nuestros Elementos psicomotricidad para Guarderias y los modulos psicomotricidad, estan fabricados de

poliuretano de 25 Kg/m3, la más adecuada al peso del niño, la cual va recubierta con PVC poliéster o símil piel.

Todos los elementos llevan base antideslizante. Cumplen la norma EN-71, referente a la no toxicidad del producto

en caso de ser mordido o chupado por el niño. Materiales ignífugos que cumplen la norma UNE 23-727 calificación M2.

Piezas antialérgicas, dóciles al tacto y fácilmente lavables con agua y jabón.

Nuestro PVC se clasifica en fuerza el que mejor se adapta a su aplicación en la escuela.

Nuestros módulos llevan malla reforzada para resistir la rotura y el deshilachado en el uso diario intenso.

Suave al tacto, con una textura única lisa nuestra PVC no sólo se siente suave, pero tiene los colores más vibrantes

iluminación encima de cualquier ambiente de la escuela. Nuestro PVC es de color rápido y resistente a las manchas,

fácil de limpiar, nuestro juego suave se puede lavar con detergentes suaves. Cada panel de PVC se corta digitalmente

y cosido a maquinistas experimentados con costuras reforzadas para proteger mejor a la presión La seguridad en mente

Todos nuestros PVC Soft Play, cumple las siguientes normas europeas esenciales: EN71 Seguridad de piezas de juguetes:

Especificación para propiedades mecánicas y físicas. 2.Inflamabilidad. 3.Migración de ciertos elementos.

Puntada cerrada de PVC un requisito de seguridad recomendada para asegurar que los niños no pueden

tener acceso a la espuma en su interior.

Reglamento de muebles Reino Unido y mobiliario (Fuego) (Seguridad). Esto incluye la prueba de inflamación de las espumas.

Todos los Módulos son de una alta calidad, resistente al desgaste base antideslizante. REACH (registro europeo,

evaluación, autorización y restricción de sustancias químicas). Los ftalatos se utilizan principalmente como plastificantes

añaden a los plásticos para suavizar cloruro de polivinilo (PVC).

Muebles guarderías cuenta con una gama de módulos de psicomotricidad. Visita la web para ver el amplio catalogo que tenemos.

Mobiliario Espuma Psicomotricidad Infantil – Modulos Psicomotricidad

Modulos Espuma Psicomotricidad Infantil | Mobiliario Psicomotricidad

equipamiento integral de guarderías, centros infantiles y ludotecas

EQUIPAMIENTO GUARDERIAS

Equipamiento Escuelas Infantiles

Aperturas Escuelas Infantiles

En estos meses estamos cerrando las Aperturas Presupuestadas. Pueden confirmar su pedido y nosotros en nuestra nave de Villanueva del Ariscal se lo almacenaremos para su tranquilidad hasta que sus obras estén terminadas y la mercancía pueda enviarse.

Equipamiento integral de guarderías, centros infantiles y ludotecas

Mobiliario Centros Educativos | Equipamiento para Centros Educativos

Mobiliario Centros Educativos | Equipamiento para Centros Educativos

Mobiliario Centros Educativos | Equipamiento para Centros Educativos

Mobiliario Centros Educativos, Equipamiento para Centros Educativos, Mobiliario Escolar, Equipamientos para Centros de Educacion Infantil.
Nuestro Mobiliario para Guarderías, Centros Educativos, Centros de educacion infantiles, con los acabados que usted elija dentro de nuestra gama de colores y terminaciones, todo su equipamiento guarderías podemos realizar a medida, para darle mayor robustez.

Mobiliario Centros Educativos | Equipamiento para Centros Educativos

Muebles de Espuma para Guarderias | Mobiliario Guarderia

Muebles de Espuma para Guarderias – Mobiliario Guarderia

Muebles de Espuma para Guarderias, Mobiliario Guarderia, Módulo de Psicomotricidad, Fabricante de Módulos para Psicomotricidad

Modulos Espuma Psicomotricidad Infantil, Mobiliario Psicomotricidad,

Modulo Espuma Foam, Modulos Foam Espuma para Psicomotricidad, Modulo Espuma Foam,

Fabrican, Fabricamos a Medida. Modulos Foam Espuma para Psicomotricidad combinables con estos acabados,

con cremallera inviolable.

Nuestros modulos de psicomotricidad estan fabricados de poliuretano de 25 Kg/m3, la más adecuada al peso del niño,

la cual va recubierta con símil piel. Todos los elementos llevan base antideslizante. Cumplen la norma EN-71,

referente a la no toxicidad del producto en caso de ser mordido o chupado por el niño.

Materiales ignífugos que cumplen la norma UNE 23-727 calificación M2. Piezas antialérgicas,

dóciles al tacto y fácilmente lavables con agua y jabón.

Modulos Foam Espuma para Psicomotricidad HOMA-MAHO®, dispone de la mayor oferta para el medio escolar,

tanto para Guarderias como para Escolar,para niños desde 0 hasta 6 años.

Reptar, saltar, correr, gatear, jugar juntos, desplazar, vivir la altura, pasar por debajo, transportar, esconderse…

Nuestros módulos de espuma para psicomotricidad se pueden combinar utilizando nuestra carta de colores

de mil maneras para fomentar la psicomotricidad relacional.

Te ofrecemos distintas gamas de modulos para psicomotricidad, que se pueden adquirir por elementos o en kit o conjuntos.

Módulos de espuma para los mas pequeños de 0 a 3 años, módulos de espuma unidos con velcros para formar conjuntos unidos

y estables para la psicomotricidad con niños de 0 a 3 años.

Módulos de espuma para psicomotricidad con niños de 3 a 6 años

Los módulos de espuma HOMA-MAHO®

Fabricados Conformes a las normas europeas NF EN 1021-1 y 2, Sin ftalato, Tienen garantía de 3 años, Tela ignífuga M2

Espuma de poliester de 24 Kg/m3 de densidad para una mayor longevidad en el tiempo. No se hunden,

Tela revestida con soporte jersey muy resistente e impermeable

Nuestras costuras herméticas evitan que los niños accedan a la espuma, evitando así riesgos para los niños,

Base antideslizante

Nuestros Elementos psicomotricidad para Guarderias y los modulos psicomotricidad, estan fabricados de

poliuretano de 25 Kg/m3, la más adecuada al peso del niño, la cual va recubierta con PVC poliéster o símil piel.

Todos los elementos llevan base antideslizante. Cumplen la norma EN-71, referente a la no toxicidad del producto

en caso de ser mordido o chupado por el niño. Materiales ignífugos que cumplen la norma UNE 23-727 calificación M2.

Piezas antialérgicas, dóciles al tacto y fácilmente lavables con agua y jabón.

Nuestro PVC se clasifica en fuerza el que mejor se adapta a su aplicación en la escuela.

Nuestros módulos llevan malla reforzada para resistir la rotura y el deshilachado en el uso diario intenso.

Suave al tacto, con una textura única lisa nuestra PVC no sólo se siente suave, pero tiene los colores más vibrantes

iluminación encima de cualquier ambiente de la escuela. Nuestro PVC es de color rápido y resistente a las manchas,

fácil de limpiar, nuestro juego suave se puede lavar con detergentes suaves. Cada panel de PVC se corta digitalmente

y cosido a maquinistas experimentados con costuras reforzadas para proteger mejor a la presión La seguridad en mente

Todos nuestros PVC Soft Play, cumple las siguientes normas europeas esenciales: EN71 Seguridad de piezas de juguetes:

Especificación para propiedades mecánicas y físicas. 2.Inflamabilidad. 3.Migración de ciertos elementos.

Puntada cerrada de PVC un requisito de seguridad recomendada para asegurar que los niños no pueden

tener acceso a la espuma en su interior.

Reglamento de muebles Reino Unido y mobiliario (Fuego) (Seguridad). Esto incluye la prueba de inflamación de las espumas.

Todos los Módulos son de una alta calidad, resistente al desgaste base antideslizante. REACH (registro europeo,

evaluación, autorización y restricción de sustancias químicas). Los ftalatos se utilizan principalmente como plastificantes

añaden a los plásticos para suavizar cloruro de polivinilo (PVC).

SOMOS FABRICANTES, iMPORTADORES, EXPORTADORES DE MUEBLES PARA GUARDERIAS.

VISITE NUESTRA WEB,

Muebles de Espuma para Guarderias | Mobiliario Guarderia

 

Mobiliario Escolar Polipropileno | Equipamiento Integral Centros Educativos

 Mobiliario Escolar Polipropileno | Equipamiento Integral Centros Educativos

Mobiliario Escolar Polipropileno, Equipamiento Integral Centros Educativos, mobiliario escolar, mesas y sillas de plastico para centros de educacion.

Tenemos a vuestra disposición nuestro nuevo Catálogo Escolar, donde incluímos como

Mobiliario Escolar Polipropileno | Equipamiento Integral Centros Educativos

Mobiliario Escolar | Equipamiento Integral Centros Educativos

Mobiliario Escolar | Equipamiento Integral Centros Educativos

Mobiliario Escolar, Equipamiento Integral Centros Educativos, Mobiliario Guarderia, Equipamiento Centro Educacion Infantil

Homa-Maho, Fabricante Mobiliario Escolar de Andalucía

Mobiliario Infantil, Mobiliario Guardería, Mobiliario Preescolar, Mobiliario Profesorado, Mobiliario Escolar , Presentamos Nuestro Nuevo Catálogo, Armarios Bajos, Armarios Altos, Armarios Auxiliares, Estanterías, Percheros, Camitas Apilables, Mesas, Sillas, Pizarras.

Mobiliario Escolar – Equipamiento Integral Centros Educativos

Equipamiento aulas infantiles y centros educativos

Equipamiento aulas infantiles y centros educativos

Equipamiento aulas infantiles y centros educativos, Homa-Maho, Como Empresa de MOBILIARIO ESCOLAR INFANTIL con Venta Directa de Fábrica, Ofrece Unos Precios Inmejorables. La Calidad y El Diseño en Nuestros Artículos son una Prioridad;  Cubrir las Necesidades de Todas las Edades, Desde Guarderías, Ludotecas , Colegios, Universidades,  Salas de Usos Múltiples, etc.
Todo Ello Cumpliendo las Normastivas Europeas de Calidad y de Adecuación Ergonómica.

Visítenos en www.homa-maho.es

Camitas Apilables – Camas Apilables para Escuelas Infantiles y Guarderias

Camitas Apilables | Camas Apilables para Escuelas Infantiles y Guarderias

Camitas Apilables para escuela infantil, Camitas Apilables para guarderías y Camitas Apilables para colegios, camas apilables para centros de educacion infantil

HOMA-MAHO es la compañía líder especialista en la fabricación y distribución de equipamiento escuelas infantiles,  tanto públicas como privadas, para niños de edades entre 0 y 6 años. Le ofrecemos la tranquilidad y la seguridad de una empresa consolidada, con 19 años de experiencia, equipando escuelas infantiles. La Cama apilable HOMA-MAHO está realizada en tubo metálico, sus cuatro patas de plástico son muy resistentes y redondeadas sin peligro para los niños. Tela plastificada lavable y termosellada que no se destensa.

Higiene total: tela con tratamiento antimoho y antibacterias. Patas dotadas de una amplia abertura que facilita la limpieza. Para la seguridad de los niños, exija que su cama apilable cumpla estos puntos:

Se apilan con facilidad y no se desencajan.

Sin peligro para los niños: la tela va insertada en la pata, si dejar huecos.

Máxima seguridad: ningún canto vivo

Fáciles de transportar. Se les pueden acoplar ruedas para formar un carro fácil de mover.

Tela ignífuga M2.

Tela sin ftalato.

Se suministra montada.

Personalizable gracias a nuestra porta-etiquetas.

Ultra ligera, pesa solamente3 kg.

Lavable: se limpia fácilmente con agua.

Garantía de 5 años.

Cumple con las normas CE: XPS 54045 Norma de seguridad para camas destinadas a niños, EN71-parte 3 Norma de seguridad de la migración de ciertos elementos, EN ISO105 B02 Solidez de los tintes a la luz artificial, Reacción al fuego M2, Directriz europea nº 2002/84/CE en relación al empleo de ciertas sustancias peligrosas en juguetes y artículos de puericultura (ftalato).

Por qué  HOMA-MAHO?

HOMA-MAHO, hace un seguimiento de todos los envíos, usted puede saber en todo momento dónde y en qué situación se encuentra su pedido.

Garantia Nuestros productos tienen garantía de 1 a 5 años, dependiendo del producto. Pasado el período de garantía disponemos de piezas de recambio.

Sistemas Financiación

En HOMA-MAHO nos adaptamos a sus necesidades de financiación.

Homa-maho crea, fabrica y ofrece la mayor seguridad y calidad en sus muebles.

Cama Apilable para Guarderia

Muebles Escolares y Muebles para Guarderias

Muebles Escolares y Muebles para Guarderias

Muebles Escolares y Muebles para Guarderias, Muebles Escolares y Muebles para Guarderias, Todo lo necesario para Adecuar Centros de Educacion Infantil y Guarderias, estamos orgullosos de informaros que nuestra Empresa está Importando Mobiliario Escolar, el material es Polipropileno, Mesas y sillas.

Muebles Escolares y Muebles para Guarderias, Equipamiento para Amueblar Guarderia Infantil, Equipamiento aulas infantiles y centros educativos, Todo lo neceario para Equipar su Centro Infantil, somos Especialistas en Adecuación de Centros Escolares, Somos especialistas en mobiliario de guarderías. Ofrecemos todo el material que puedas necesitar para equipar tu guardería o centro infantil al completo. Tanto en mobiliario como en equipamiento del aula. El mobiliario para la guardería debe cumplir con unas características de calidad para la estancia del niño en el aula. Las sillas para Guarderias deben tener el tamaño adecuadoy tenemos elegir la talla correcta para cada edad y  exactamente para las mesas. La calidad de los materiales de fabricación deben ser de alta duración por ello los más son la madera así como el plástico evitando estructuras metálicas que se puedan oxidar y no tengan un tratamiento adecuado para evitar el deterioro con el paso del tiempo. Las pinturas y pegamentos utilizados en la fabricación del mobiliario deben estar certificados según normativa para evitar que sean tóxicas para los alumnos. También se recomienda que los armarios y muebles con puertas dispongan de sistemas para proteger las manos y los dedos de los alumnos estos sistemas se denominan salvadedos o antipilladedos. Los muebles deben tener cantos redondeados y protecciones en las zonas donde los niños puedan golpearse evitando así que se golpeen contra cantos vivos que puedan provocar heridas y cortes. El equipamiento y mobiliario del aula es recomendable que se pueda adaptar al trabajo individual y también al trabajo grupal.

Muebles Escolares y Muebles para Guarderias

Cunas Evacuacion – Cuna para Evacuación de Centros de Educacion Infantil

Cunas Evacuacion – Cuna para Evacuación de Centros de Educacion Infantil

cuna para evacuación de centros de educacion infantil, cuna para evacuación de escuelas infantiles, cuna para evacuación de guarderia.

Comercializadas en EE.UU,Canadá y Australia, Producto Novedoso en Europa.

FABRICADA EN HAYA

RUEDAS INDUSTRALES

LATERALES FIJO

FABRICADA PARA QUE EN CASO DE EMEGENCIA

METER A LOS PEQUES EN ELLA

Y SALIR RAPIDAMENTE.

LLEVA RUEDAS INDUSTRIALES PARA QUE NO TENGA

IMPEDIMENTO CON NINGUN OBTACULO

QUE HAYA EN ESE MOMENTO EN EL SUELO

CUNA HAYA 100X50 EVACUACIÓN
MADERA HAYA / 3 ALTURAS SOMIER/ RUEDAS CON FRENO / NORMATIVAS UNE EN 716-1

YSCH10050.1

Cuna para Guarderia Evacuacion Urgencias | cuna guarderia

Tenemos los mejores precios del mercado.

Elementos de Seguridad Infantil y Protecciones para Guarderias

Elementos de Seguridad Infantil y Protecciones para Guarderias

Elementos de Seguridad Infantil y Protecciones para Guarderias, protecciones de seguridad para colegios, ludotecas y centros infantiles, podemos fabricar protecciones de columnas, de esquinas ( cantoneras), protecciones de paredes decoradas a medidas, todo un mundo en protecciones para la seguridad del centro y de los más peques.

Encontrará todo lo necesario para el equipamiento de su Centro, Póngase en contacto para cualquier consulta estamos a su entera disposición, presupuesto de su Apertura en 24 Horas.

Educación infantil / Ludoteca / Atención Temprana / Educación Especial

Accede a nuestro Sitio

Seguridad y Protecciones para Guarderias Infantiles

Material para guarderias y centros educativos – Equipamiento Escuela Infantil

Material para guarderias y centros educativos – Equipamiento Escuela Infantil

Material para guarderias y centros educativos, Equipamiento Escuela Infantil, Equipamiento Escuela Infantil, Especialistas en el Equipamiento integral de Escuelas Infantiles.

Empresa líder con más de 18 años de experiencia en el sector. Especialistas en el Equipamiento integral de Escuelas Infantiles. Fabricantes de mobiliario escolar y distribuidores de todo el material didáctico necesario para las etapas de 0 a 6 años. Consulte su nuevo catálogo de Mobiliario para nivel de secundaria y adultos. Ofrecemos un completo servicio de Asesoramiento, Garantía, Transporte, Financiación y Atención al Cliente.

Mobiliario Guarderia

Equipamiento Guarderias Infantiles – Equipamiento Guarderias

Equipamiento Guarderias Infantiles – Equipamiento Guarderias

Estimados Clientes, es Para Nosotros un Placer Comunicaros Que Estamos Terminando Nuestro Nuevo Catálogo para Equipar Vuestros Centros Integramente y a los Mejores Precios, Comentaros Que una de las Novedades Serán las Mesas Escolares que tendrán patas regulables desde 40 á 60,  un diseño nuevo y original.

Equipamiento Guarderias Infantiles | Equipamiento Guarderias

Venta Online Mobiliario para Guarderias y Escuelas Infantiles

Venta Online Mobiliario para Guarderias y Escuelas Infantiles

Venta Online Mobiliario para Guarderias y Escuelas Infantiles, equipamiento guarderia, mobiliario escolar, mobiliario escuela infantil, Equipamiento para Guarderias.

Nuestra Nueva Web MOBILIARIO GUARDERIA Está Terminada www.homa-maho.es , Pueden Comprar online, Ver Todos Nuestros Artículos Terminaciones de Mobiliario y en Nuestro Facebook Agregarse como Amigo, Para visitar los últimos Centros más Importantes Realizados tenemos en la web el enlace a Proyectos Realizados, Que Por la Privacidad de Datos Sólo Verá mobiliario Aulas infantil Montadas, También Tenemos otra Tienda  Para Distribuidores en la Cual Ellos Realizan sus Presupuestos y Pedidos sin Tener que Enviarles Tarifas cada año, Toda Esta Labor se ha Realizado con la Compresión y Entendimiento de Profesionales Adaptandose a todo lo que Queríamos y el Esfuerzo de Todos, desde hoy la Ponemos a Vuestra Disposición, para Ofreceros comodidad y así todo Realizarlo en el Menor Tiempo Posible.

Todos los Clientes Tendrán que Registrarse y Agradeceríamos que Pinchen en Recibir Netwsletters Pues así les Tendremos Informados de Nuestras Ofertas y  Artículos Nuevos.

Venta Online Mobiliario para Guarderias y Escuelas Infantiles

Muebles de Baño para Guarderias – Mueble Cambiador

Muebles de Baño para Guarderias – Mueble Cambiador

Muebles de Baño para Guarderias, Mueble Cambiador, Muebles de Baño para Guarderias, Cambiadores de Pañales para Guarderías y Centros infantiles.

Muebles cambiadores para Guarderias, Muebles Cambiadores de Pañales para Guardería y Centro infantil,

Cambiador de Pañales para Guardería, Todo para el Equipamiento de Guarderias, Cambiador Guarderia.

Muebles cambiadores para Guarderias para Amueblar Guarderia y Centro de Educacion Infantil,

Muebles de baño para guarderias, cambiador de guarderias, pueden escoger el color de puertas y  en cascos, puede ser fabricado  a medida.

Fabricamos las colchonetas para cambiadores y para su encimera a medida en 8 colores,

estan fabricadas con base antideslizante para poder ser utilizada donde deseen.

Importamos y Fabricamos todo el material necesario para equipar su Guarderia

y centro de educacion infantil.

Muebles Cambiadores para Guarderias

Que Debe Tener un Aula de bebes para guarderia 0-1 año

Que Debe Tener un Aula de bebes para guarderia 0-1 año

Que Debe Tener un Aula de bebes para guarderia 0-1 año

Que Debe Tener un Aula de bebes para guarderia 0-1 año

Aunque en los centros infantiles a veces haya que recurrir a pensar en adecuarlo según la forma de trabajar de cada Profesora, siempre ha de contar con un mobiliario básico que reúna las máximas condiciones de seguridad e higiene para los más pequeños.

En las Aulas de bebes para guarderia 0-1 año, el espacio debe estar convenientemente adaptado. Empezamos por lo que se suele llamar zona de organización. En este espacio se puede colocar un organizador de pared tipo casillero(Casilleros para Pañales Guarderia 8 Huecos) estará destinado a la colocación de pañales y paquete de toallitas para cada uno de ellos. también podremos colocar a una altura donde solamente l@s Profes puedan acceder, un perchero (Percheros para Guarderias y Colegios Infantiles) para la colocación de mochilas , que en el interior tendran que llevar su cuaderno para las incidencias y para la comunicación con los Papis.

Por otro lado tendremos que colocar un  mueble con dos puertas abajo y baldas arriba, nosotros lo llamamos mixto (Armario Escolar Alto 3 Baldas y 2 Puertas para Guarderias)para colocar el equipo de música, y demás utensilios. En cuanto en las dos puertas bajas dejaremos todo lo que realmente tenga y deseemos tener tutelado.

Pasamos al rincon de gateo. Debe ser, ante todo, seguro. Suelo Foam Tatami Loseta Guarderia, son perfectos para este espacio, creando un rincon seguro con su espejo irrompible y barras estabilizadoras para psicomotricidad.

e incluso si lo desea se puede fabricar colchoneta y protector de pared para crear este ambiente, le dejo una muestra, las podemos personalizar.Todo este material es el que se usa para que los niños poco a poco vayan reconociendo su cuerpo, unos de los principales retos la “psicomotricidad”.

A la hora de seleccionar los juguetes y el material de estimulación para una guardería de niños de 0 a 1 año hay en el mercado infinidad de productos concebidos para esta etapa del desarrollo. Desde sonajeros de plástico, hasta apilables blanditos o mini gimnasios.

En este Aula las tronas, hamacas ,  cunas  y Cojines y Puff Espuma Foam para Guarderias  son fundamentales.

En la zona de aseo e higiene se colocará un mueble casillero para pañales, un mueble  con colchoneta cambiadora y un contenedor de pañales. Todo ha de ser accesible para el cuidador para que no tenga que descuidar al niño o niña. El casillero para pañales se pone encima del mueble cambiador y el contenedor de pañales va en el suelo, al lado del mueble cambiador y con un simple movimiento de palanca el dodotis se quedará hermeticamente cerrado.

Es importante que tanto el colchón como la ropa de cuna sean anti-ácaros, anti-bacterias.

Tendremos que colocar salvadedos para las puertas, las esquineras en todo el Aula.

Mobiliario Guarderia- Mobiliario Escolar, estamos a su entera disposicion para realizarle sus equipamientos, colchonetas a medidas

Mobiliario Guarderia – Mobiliario Escolar – HOMA-MAHO

Textil Equipamiento Aulas Infantiles – Mobiliario Guarderia

Textil Equipamiento Aulas Infantiles – Mobiliario Guarderia

Textil Equipamiento Aulas Infantiles, Mobiliario Guarderia, Todo en textil para cunas y camitas apilables para guarderias.

Textil para Camitas Apilables y Cunas de Guarderias, Textiles para Camitas Apilables de Guarderias,

Textiles para Cuna de Guarderias, Todo lo necesario para Amueblar y Equipar Guarderias.

Textiles para Camita Apilable y Cuna de Guarderias, sabanas para cunas y camitas apilables para guarderias,

Baberos para Guarderias Textil, Todo en textil para guarderias,los mejores precios y acabados!!!

Textiles para guarderias, sabanas, mantas para cunas y camitas apilables OEKO-TEX, Mantas ignífugas Trevira,

todas nuestras referencias están remalladas.

Si tiene alguna consulta no dude en utilizar el apartado del artículo, “CONSULTA DEL PRODUCTO

Textiles for Camita Apilable and Cradle of Day-care centers, Textiles for Camitas Apilables of Day-care centers,

Textiles for Cradle of Day-care centers, Everything necessary To furnish and To equip Day-care centers.

Textiles for Camita Apilable and Cradle of Day-care centers, sheets for cradles and camitas apilables for day-care centers,

Bibs for Day-care centers Textile, Everything in textile for day-care centers, the best prices and ended!!!

Textiles for day-care centers, sheets, blankets for cradles and camitas apilables OEKO-TEX, fireproof Blankets Trevira, all our references are remalladas. If it has some consultation do not hesitate to use the paragraph of the article, ” CONSULTATION OF THE PRODUCT

Des textiles pour Camita Apilable et Berceau de Garderies, de Textiles pour Camitas Apilables de Garderies,

de Textiles pour le Berceau de Garderies, de Tout le nécessaire pour Meubler et pour Équiper les Garderies.

Des textiles pour Camita Apilable et Berceau de Garderies, de draps pour des berceaux et camitas apilables pour des garderies,

des Bavoirs pour les Garderies le Textile, Tout dans un textile pour des garderies, les meilleurs prix et achevés!!!

Des textiles pour des garderies, des draps, des couvertures pour des berceaux et camitas apilables OEKO-TEX,

des Couvertures ignifuges Trevira, toutes nos références sont remalladas. Si vous avez une consultation ne doutez pas d’utiliser la partie de l’article,

“UNE CONSULTATION DU PRODUIT

Tessili per Culla Apilable e Culla di Asili, Tessili per Culle Apilables di Asili, Tessili per Culla di Asili,

Tutta la cosa necessaria per Ammobiliare ed Equipaggiare Asili. Tessili per Culla Apilable e Culla di Asili,

savane per culle e culle apilables per asili, Bavaglini per Asili Tessile, Tutto in tessile per guarderias,los migliori prezzi e rifiniture!!!

Tessili per asili, savane, coperte per culle e culle apilables OEKO-TEX, Coperte ignifugo Trevira, tutti i nostri riferimenti sono rammagliate.

Se ha alcuno consultazione non dubiti di utilizzare il comma dell’articolo, “Consulta Del Prodotto

Têxtil para Cama Apilable e Berço de Berçários, Têxtil para Camas Apilables de Berçários, Têxtil para Berço de Berçários,

Todo o necessário para Fornecer e Equipar Berçários. Têxtil para Cama Apilable e Berço de Berçários,

savanas para berços e apilables de camas para berçários, Babadores para Berçários Têxteis, Tudo em têxtil para berçários,

os melhores preços e fim!!! têxtil para berçários, savanas, mantas para berços e apilables de camas OEKO-TEX, à prova de fogo Cobre Trevira,

todos nosso remalladas de referências são. Se ele/ela tem alguma consulta que ele/ela não duvida para usar a seção do artigo.

Textil Equipamiento Aulas Infantiles – Mobiliario Guarderia

Catalogo Amueblar Guarderia Infantil – Mobiliario Guarderia

Catalogo Amueblar Guarderia Infantil | Mobiliario Guarderia

Catalogo Amueblar Guarderia Infantil, Mobiliario Guarderia, Catalogo Propuetas de Equipamiento para Amueblar Guarderia Infantil

Mobiliario Guarderia, Equipamientos Escuelas Infantiles y Colegios, Mobiliario Escolar Infantil, Muebles para Escuelas Infantiles, Muebles Escolares, Mobiliario para Guarderia Infantil.

Catalogos.

NOVEDADES!!!

NOVEDAD 2018!!!  Material de Espuma para Salas de Psicomotricidad, pueden solicitar el color que deseen, colchonetas con velcro de unión, módulos y protecciones con medidas especiales.

NOVEDAD 2018!!! Mesas con patas regulables desde 40 á 60 CM. Adaptables a mesas en plástico y mesas con tapas de madera.

NOVEDAD 2018!!! Gavetas para armarios y  pomos de perchas en naranja y celeste.

Equipamiento para Escuelas Infantiles y Muebles Escolares, Todo para Amueblar Guarderias Infantiles.

Nuestra Finalidad es Ofrecer a Nuestros Clientes el material sin intermediarios,

ahorrándose márgenes innecesarios.

Catalogo Amueblar Guarderia Infantil | Mobiliario GuarderiaMobiliario Guarderia

Percheros para colegios infantiles y guarderías – Percheros de Guardería

Percheros para colegios infantiles y guarderías – Percheros de Guardería

Percheros para colegios infantiles y guarderías, Percheros de Guardería, Muebles para Guarderias, Mobiliario Guarderia, Ludotecas y Centros de Educacion infantil.

Fabricamos Percheros para Centros Educativos, podemos montar en un sólo color, tenemos los mejores precios del mercado, fabricamos módulos para psicomotricidad, colchonetas e importamos mobiliario para centros infantiles. Seguimos Creciendo!!!

https://homa-maho.es/productos/percheros-guarderia-y-colegio-infantil

Equipamiento para Guarderias y Centros de Educacion Infantil

 

Equipamiento para Guarderias y Centros de Educacion Infantil

Equipamiento para Guarderias y Centros de Educacion Infantil, Material para guardería y centros educativos, Modulos de espuma para psicomotricidad, percheros para guarderias, todo lo que necesitas…

En equipamiento para guarderías encontraras todo lo necesario para tu centro educativo.

Visita nuestra web

www.homa-maho.es

Equipamiento Escuelas Infantiles – Protecciones de Pared para Guarderias

Equipamiento Escuelas Infantiles – Protecciones de Pared para Guarderias

Equipamiento Escuelas Infantiles, Protecciones de Pared para Guarderias, Protecciones de columnas para escuelas infantiles y colegios.

Ademas de contar con muebles contamos con una amplia gama de mobiliario en espuma, y podemos hacer una composición a gusto del cliente como la que esta en la foto.

Contamos con todo lo necesario para el equipamiento escuelas infantiles.

Para ver mas mobiliario de espuma para psicomotricidad, visite nuestra web.

www.homa-maho.es

Silla Polipropileno Escolar – Mesas y Sillas de Plastico para Colegios

Silla Polipropileno Escolar – Mesas y Sillas de Plastico para Colegios

Silla Polipropileno Escolar, Mesas y Sillas de Plastico para Colegios, Mesas y sillas de plastico para centros de educacion infantil, ludotecas y guarderia, muebles guarderías

Las sillas de polipropileno tienen un diseño ergonómico, consta con un sistema anti-vuelcos, anti-ruidos, son apilables, fácil de limpiar y tiene un plástico flexible que permite que no se rompan. En muebles guarderías contamos con una amplia carta de colores en estos productos y una variedad en la altura de nuestros productos.

Conoce mas sobre nuestros productos visitando la web.

www.homa-maho.es

Mesa Guarderia Redonda Polipropileno | Mesas para Guarderias

Mesa Guarderia Redonda Polipropileno | Mesas para Guarderias

muebles guarderías

Mesa de polipropileno redonda constan con una estructura de metal resistente, los cantos son redondeados, sus patas son antideslizantes y regulables 3 cm. Tenemos una gama de colores y alturas muy amplia en todos los productos de muebles guarderías, si deseas conocer la variedad de productos que tenemos visita nuestra Web.

Mesas para Guarderias

 

Mesa Guarderia Rectangular Polipropileno-Mesas Infantiles Plastico

Mesa Guarderia Rectangular Polipropileno-Mesas Infantiles Plastico

Mesa Guarderia Rectangular Polipropileno, Mesas Infantiles Plastico, Mesas escolares de plastico para Guarderias, Centro de educacion Infantil, Colegios y ludotecas.

muebles guarderias

Mesa de polipropileno rectangular con estructura de metal resistente, cantos redondeados, patas antideslizantes y ajustables en aktura 3 cm. Contamos con una gama de colores y de diferentes medidas.

Nuestros productos de polipropileno son innovadores, en muebles guarderías contamos con una gama muy variada de estos productos.

Visita nuestra Web para ver toda la variedad de productos que tenemos

www.homa-maho.es

Mesas Guarderias plastico en U – Mesas y sillas infantiles para guarderia

Mesas Guarderias plastico en U – Mesas y sillas infantiles para guarderia

Mesas Guarderias plastico en U, Mesas y sillas infantiles para guarderia, Mesas de plastico para centros de educacion infantil, mesas escolares de plastico.

muebles guarderias

Mesa de polipropileno en “u” con estructura de metal muy resistente, con cantos redondeados, patas antideslizantes ajustables 3 cm. Amplia gama de colores y diferentes alturas.

En muebles guarderías contamos con una amplia gama de productos de polipropileno.

Visita nuestra web.

www.homa-maho.es

Muebles Cambiadores para Guarderias – Muebles Guarderias

Muebles Cambiadores para Guarderias – Muebles Guarderias

Muebles Cambiadores para Guarderias, Muebles Guarderias, Muebles de Baño para Guarderias, Mueble Cambiador, Cambiadores de Pañales para Guarderías y Centros infantiles

Cambiador de tubo muy manejable, ligero y con ruedas ideal para espacios pequeños, acabado termolaminado haya, el tubo es reforzado y con ruedas. Nuestros muebles guarderías son de alta calidad y tenemos una amplia gama de productos, visita nuestra web.

www.homa-maho.es

Suelo Goma Eva para Guarderias y Centros Educacion Infantiles

Suelo Goma Eva para Guarderias y Centros Educacion Infantiles

Suelo Goma Eva para Guarderias y Centros Educacion Infantiles, Plancha Suelo Goma EVA niños, Suelo para niños interior, Equipamiento para Guarderia Infantil, Suelo Eva Azul Homologado, Amueblar Guarderias Infantiles, Suelo Tatami Puzzle Eva, Suelo Tatami Puzzle Plancha Goma Eva para guarderia Infantil.

muebles guarderias

Suelo foam, un metro por un metro, utilizable en Aulas de Educación para realizar asambleas, zonas de gateo interior y exterior, dos centímetros de grosor, nuestros muebles guarderías son de alta calidad, resistentes. visite nuestra web.

www.homa-maho.es

Mesa para guarderia o Colegio Infantil – Mesa Escolar rectangular

Mesa para guarderia o Colegio Infantil – Mesa Escolar rectangular

Mesas para guarderias y centros de educacion infantil, mesa rectangular,  Nuestros equipamiento para escuelas infantiles, fabricamos a medida e importamos, estariamos encantados en atenderles , este año 2018 tenemos la novedad de mesas con tubos regulables, visite nuestra web.

Mesas para Guarderias y Centros de Educacion Infantil

Mesas Guarderias – Mesas y sillas infantiles para guarderia

Mesas Guarderias – Mesas y sillas infantiles para guarderia

Mesas Guarderias, Mesas y sillas infantiles para guarderia, Mesas de Plastico para Guarderias, Mesas Escolares Infantiles, Mesas Escolares Infantiles Regulables

Nuestro Equipamiento para Escuelas Infantiles, mesas guarderias, sillas guarderías, están homologadas, fácil montaje, gran durabilidad, totalmente novedosas, es lo último!!! Ya adecuar un Aula no es tan costoso!!! Trabajamos patas regulables desde 40 a 60 cm. visite nuestar web.

www.homa-maho.es

equipamiento guarderias

Material para Guardería y Centros Educativos – Mobiliario Escolar

Material para Guardería y Centros Educativos – Mobiliario Escolar

Material para Guardería y Centros Educativos, Mobiliario Escolar, mobiliario guarderia, Equipamientos para Centros de Educacion Infantil Inicial y Básico, estamos Importando Mobiliario de Guarderia, estamos nuy satisfechos con la acojida de nuestros nuevos productos y novedades, como patas regulables de mesas, muy demandadas por nuestros clientes, Agradeceros por compoartir vuestra profesionalidad con nosotros.
HOMA-MAHO,S.L.

Colchoneta Cambiador – Colchonetas para Mueble Cambiador Guarderia

Colchoneta Cambiador – Colchonetas para Mueble Cambiador Guarderia

Colchoneta Cambiador, Colchonetas para Mueble Cambiador Guarderia, pueden encargarlo a medida para colocar en las encimeras de obra. Colchoneta Cambiador, Colchonetas para Mueble Cambiador Guarderia, CAMBIADOR 80X50X5,ESPUMA 25kgs DENSIDAD,CON RECUBRIMIENTO VINÍLICO,COLOR A ELEGIR, acopable a nuestro equipamiento guarderias, pueden encargarlo a medida para colocar en las encimeras de obra.

Colchonetas para Mueble Cambiador Guarderia

Muebles de Espuma para Guarderias – Modulos para Psicomotricidad

Muebles de Espuma para Guarderias – Modulos para Psicomotricidad

Muebles de Espuma para Guarderias, Modulos para Psicomotricidad, Escalera foam, utilizable en los equipamiento guarderías para los cambiadores, también para realizar psicomotricidad, cosidos con hilo de fibra y cremallera escondida y difícil acceso, nuestros muebles guarderias de la mejor calidad.

Equipamiento Guarderias y Equipamiento para Centros Educativos

Equipamiento Guarderias y Equipamiento para Centros Educativos

Equipamiento Guarderias y Equipamiento para Centros Educativos, Equipamiento y Mobiliario Guarderia para Centros infantiles, Proveedores de Mobiliario Guarderia,Somos Importadores de equipamiento escuelas infantiles y desde nuestros comienzos nuestra mayor publicidad fué el boca en boca, al día de hoy estamos satisfechos pues nuestros clientes siguen recomendando a HOMA-MAHO,S.L.
Damos las gracias a todos nuestros clientes.
LA FAMILIA HOMA-MAHO
Equipamiento Guarderias

Mobiliario para Escuelas Infantiles – Mobiliario Guarderia

Mobiliario para Escuelas Infantiles – Mobiliario Guarderia

Mobiliario para Escuelas Infantiles, Mobiliario Guarderia HOMA-MAHO, estamos en pleno desarrollo, este año 2012 hemos empezado a fabricar equipamiento guarderias en blanco, importantísimo!!  ha sido por la demanda de aulas para peques con sindrome de down, pues por estadisticas realizadas por especialistas que trabajan codo a codo con ellos, toman la determinación que los muebles en blanco,

Equipamiento aulas infantiles y centros educativos – Mobiliario Educativo

Equipamiento aulas infantiles y centros educativos – Mobiliario Educativo

Equipamiento aulas infantiles y centros educativos, Mobiliario Educativo, Especialistas en equipamiento integral de centros educativos, Materiales didácticos y de aula para educación Infantil, Primaria y Secundaria.

En nuestra Empresa estamos siempre inventando, deseamos para el desarrolo de nuestro mobiliario educativo, vuestras opiniones, claro está, sois quienes trabajáis con ellos y cada profe tiene su forma de trabajar y nosotros podemos adaptarnos y aprender de vuestras necesidades.

Equipamiento para Escuelas Infantiles – Mobiliario para Guarderia Infantil

Equipamiento para Escuelas Infantiles – Mobiliario para Guarderia Infantil

Suministramos equipamientos, material educativo y juguetes didácticos en toda España (incluidas las Islas, Ceuta y Melilla) a Escuelas Infantiles, Centros de Enseñanza públicos y privados, Asociaciones, Administraciones Públicas, empresas, Somos Importadores y fabricantes de mobiliario, modulos, figuras, colchonetas de psicomotricidad, importadores de juguetes didácticos y distribuidores mayoristas.

Somos una empresa consolidada en el sector del equipamiento escolar, contamos con una selecta gama de más de 2.000 productos ofrecidos en nuestra web, cubriendo las necesidades de equipamientos para: guarderías, ludotecas, centros infantiles y de ocio para los más pequeños, aulas y academias de enseñanza, gimnasios, comedores, aulas de psicomotricidad, aulas de usos multiples…Ofrecemos soluciones integrales para equipar su negocio. Así, asesoramos sin compromiso a nuestros clientes, dando soluciones tanto si son emprendedores que quieren empezar de cero como si quieren mejorar o modernizar su negocio.

Equipamiento para Escuelas Infantiles – Mobiliario para Guarderia Infantil

Mobiliario Guarderia Importación – Mobiliario para guarderia infantil barato

Mobiliario Guarderia Importación, Mobiliario para guarderia infantil barato, Importadores de Mobiliario Guardería, Mobiliario Guarderia Importación, Mobiliario para guarderia infantil barato, Mobiliario Guarderia, Equipamiento para Escuelas infantiles, Especialistas en mobiliario para guarderías. Ofrecemos todo el mobiliario que puedas necesitar para equipar tu guardería o centro de Educacion infantil al completo.

Mobiliario para guarderia infantil barato>>>

Armarios escolares para Guarderias, Colegios y Ludotecas

Armarios escolares para Guarderias, Colegios y Ludotecas

Armarios escolares para Guarderias, Colegios y Ludotecas, Equipamiento para Centro Educacion Infantil, armarios escolares para equipar Centros de Educacion Infantil. Somos especialistas en Mobiliario para Centros de Educacion Infantiles y Guarderias,  Todo el mobiliario de guardería sin intermediarios y al mejor servicio,  Productos certificados. encontrarás todo lo que puedas necesitar para tu centro educativo.

Armarios escolares

EQUIPAMIENTO ESCUELAS INFANTILES ARMARIOS BAJOS DOS PUERTAS

Armarios bajos, nuestro equipamiento escuelas infantiles, pueden combinar las terminaciones, el termolaminado en blanco que estamos fabricando desde Agosto del 2012, tiradores embutidos consultando nuestra carta de colores, dos puertas, una puerta con estante, todo estantes, montando guias y gavetas, rodapies perimetral epoxi consultando nuestra tabla de colores, podemos hacer el mueble que necesita para su trabajo en el Aula

https://homa-maho.es/productos/mobiliario-centro-infantil

MOBILIARIO GUARDERIA TEXTIL

En este enlace podrá navegar en una selección de textil para guarderías, cuidamos que nuestros productos sean de alta calidad, esperamos gusten y si tienen algún producto que piensa que deberíamos de trabajar será un aporte para nuestro trabajo.

http://homa-maho.es/-c-97.html

REGISTRESE

null

 

 

MOBILIARIO GUARDERIA PROMOCIONES

 

Desde este enlace, ofrecemos nuestras promociones para guarderias, como verán nuestros precios pueden ser unos de los más bajos del mercado, pueden consultarnos promociones anteriores aunque no esten colgadas en web, pueden ser via e-mailing, que lanzamos a nuestros clientes registrados web, acceda y registrese null, no somos pesados ni molestos en nuestros e-mails, solamente enviamos pues creemos que os gusta estar al día como está el mercado.

promociones:

http://homa-maho.es/-c-79.html

mobiliario guarderia casitas aire libre

 

Desde homa-maho, ofrecemos un amplio catálogo en mobiliario guarderia casitas aire libre, somos Importadores de material para guarderías, estamos a su entera disposición para cualquier consulta, tenemos un equipo altamente cualificado, presupuesto de su apertura en 24 horas.

pinche este enlace donde directamente ira a nuestra web a casitas aire libre

http://homa-maho.es/-c-1000.html

LA FAMILIA HOMA-MAHO

Material para Psicomotricidad Infantil para guarderia y Centros Infantiles

Material para Psicomotricidad Infantil para guarderia y Centros Infantiles

Material para Psicomotricidad Infantil para guarderia y Centros Infantiles

Material para Psicomotricidad Infantil para guarderia y Centros Infantiles, Material de espuma para guardería y centros educativos, Equipamiento espuma psicomotricidad para guarderías y centros infantiles, Mobiliario guarderia, colchonetas, sofas, cojines, modulos de psicomotricidad, trabajamos todo y a medida, pueden escojer colores a sus necesidades.

 

Figuras Espuma para Psicomotricidad Infantil
Figuras Espuma para Psicomotricidad Infantil
Modulos Espuma Psicomotricidad Infantil
Modulos Espuma Psicomotricidad Infantil
Conjuntos de Espuma para Psicomotricidad
Conjuntos de Espuma para Psicomotricidad
Mobiliario Espuma Psicomotricidad Infantil
Mobiliario Espuma Psicomotricidad Infantil

Mobiliario Guarderia – Equipamiento Centro Educacion Infantil

Mobiliario-para-Guarderia

 

Descarga de Mobiliario-para-Guarderia, somos uno de los mayores Exportadores e Importadores. Tenemos Distribuidores en todo el territorio Nacional y en Europa cada día crecemos más, poco a poco y con el boca-boca, estamos consolidando un mercado que antaño era de precios elevados y era inaccesible el pensar en montar una Escuela Infantil, trabajamos a los mejores precios del mercado.

955713920 www.homa-maho.es

MOBILIARIO DE GUARDERIAS

 Fabricantes e Importadores de Mobiliario de guarderias, estamos a su entera disposición para hacer realidad su proyecto de Apertura de Escuela Infantil, Presupuesto sin compromiso, tenemos tabla de acabados y podemos fabricarle sus muebles a medida y a su gusto en coloridos, distintos grosores de tubos, crear su propio estilo.

LA FAMILIA HOMA-MAHO

MOBILIARIO GUARDERIAS

HOMA-MAHO,S.hhhL.

Somos Adecuadores de Escuelas Infantiles, fabricantes e Importadores de Mobiliario para guarderias, estamos a su entera disposición para hacer realidad sus proyectos de Aperturas de Escuelas Infantiles, Presupuestos sin compromiso, tenemos tablas de acabados y podemos fabricarle sus muebles a medida y a su gusto en coloridos, distintos grosores de tubos, crear su propio estilo.

LA FAMILIA HOMA-MAHO

EQUIPAMIENTO ESCOLAR

Trabajamos Mobiliario Escolar con todo tipos de acabados, haya, pino, colores.  Nuestros tubos pintados en epoxi de primera calidad y con toda la gama de colores existentes, los tenemos en diferentes grosores, damos la posibilidad de fabricarle su Mueble Escolar a Medida y desde luego los mejores precios del mercado, tenemos todo lo necesario para su Equipamiento Escolar, para nosotros es un placer atenderos y desde luego de agradecer que tengamos la posibilidad de presupuestar sus Equipamientos Escolares.

955713920  info@homa-maho.com

LA FAMILIA HOMA-MAHO

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Mobiliario Guarderia, Equipamiento para Escuelas Infantiles y Colegios.